Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
#7047 El problema de la de 4GB es lo que te comentan, es demasiado poco para este trasto, es con la de 8 y no puedes abusar demasiado...xD.
Lo bueno, es que teniendo en el pc tu carpetita bien administrada tardas nada en pasar de pc a vita o de vita a pc juegos, partidas guardadas, etc, etc, etc.
#7043 Pues, yo he tenido las dos en mano de lado, y la verdad si hay diferencia en la pantalla, pero no me compensa el peso, duracion de bateria (creo que 1 hora mas o algo así) y lo de cargarla con MicroUSB. Cuantos menos cables mejor...
Ademas, al ser USB si me quedo sin bateria, la puedo cargar con mi bateria externa, cosa que con la fat no puedes.
Eso si, si la Vita no la sacas de casa, mejor la fat.
#7053 Por eso le he dicho todos los detalles, porque a mi personalmente prefiero mil veces la pantalla, el peso me da igual y la bateria...dura lo suficiente como para los trayectos de bus y volverla a cargar, y lo de los cables tambien me da igual
Por eso, como se que hay gente que esos detalles le compensan una pantalla algo peor, se lo he dicho todo para que el mismo juzgue
#7054 http://www.reddit.com/r/vita/comments/2s09ro/how_to_actually_play_pc_games_on_your_ps_vita/
Esta algo verde el tema. Funcionar funciona, con un wifi bueno va de puta madre. Lo malo que tiene es que tienes que andar tocando resoluciones, ya que la de tu monitor no encaja en la Vita, y los controles por supuesto.
Ojala SONY sacara una app oficial para stremear PC, pero viendo su modelo de negocio, ni de coña. Y si hubiera mas libertad a la hora de homebrew, pues igual...
Los que teneis una cuenta americana como haceis para comprar juegos digitales? Quiero jugar Suikoden en la vita pero no hay manera de que me deje pagarlo.
#7058 Justo lo he encontrado ahora mismo y ya lo estoy descargando.
P.D: Joder, ya podia ser mas comodo todo este asunto.
#7063 Cuidado con donde vicias a esos juegos xD, yo por ejemplo el miercoles me desperte a las 5 de la mañana y tenia la consola aun en la mano (ya sin bateria xD).
Me paso lo mismo, pero yo apagué la PSVita antes xD Que me muevo mucho en la cama y cualquier movimiento puede ser letal para la vita.
Con solo empezar el juego y ver lo bonito que era la musica, me puse los cascos a lo loco. Coincido, preciosa.
Lo unico que el control con el stick derecho de la camara deja un poco que desear. No trastee mucho las opciones, a ver si encuentro algo para ajustar la sinsibilidad, porque se me iba a lo loco.
Ya me ves girando la Vita arriba abajo como un tonto para los cambios de gravedad xD
#7067 El apuntar moviendola es puro amor, muy especialmente para los milimetros de precision definitivos.
Pues yo no moví la vita en todo el juego, solo joysticks. Lo que si recuerdo es que en la historia (comic) me salía mirando a parla la primera viñeta siempre al estar tumbado. Una pena que no se pueda desactivar.
Se le suele meter mucha mierda y yo me lo pasé del tirón, me gustó bastante.
#7073 Se le metió más mierda en su día que ahora, ahora los haters diría que han desaparecido junto a la relevancia del juego.
Yo usaba sticks practicamente todo el rato pero apuntaba fino moviendo como en Uncharted (en serio, deberían haberlo usado mucho más) simplemente porque es cómodo.
#7072 Es una puta movida lo de inventarse el idioma xD. Parece una mezcla sonora de varios idiomas aunque no signifique nada.
#7075 Ojala que podamos disfrutarla en Vita, como salga para Ps4 voy a cabrearme mucho xDD.
Uno de los grandes titulos de la generacion, que como otros tantos han tenido poca fama entre el pueblo llano que luego va de gamer porque esta de moda serlo.