Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
Debo ser el único, pero el Olli Olli me parece aburridisimo. Me pillé el primero al poco de salir a raiz de los buenos comentarios que leí por aquí y me arrepentí bastante. Simplemente no es para mi.
http://www.destructoid.com/severed-is-full-of-one-handed-vengeance-288849.phtml
De los creadores de Guacamelee. My body is ready.
dónde compráis los juegos de vita que sean más económicos? por ejemplo el ff X hd para vita de importación vendrá en español sub?
Gracias!
#7179 Estamos buscando el mismo juego. Lo he estado buscando de segunda mano pero por lo visto el X-2 viene en código descargable de PSN, por lo que si ya está usado no sirve de nada.
#7180 pues sí, así estamos xD quiero ese y el metal gear HD, este segundo creo que sí que viene en español comprándolo por ejemplo en UK, pero el ff no lo tengo claro... Q.Q I WANT IT pero no por 40 €
Lo más barato que he visto es shop4es pero no sé hasta que punto es de confianza esa web
#7181 El MGS está en Game de segunda mano por 15 euros, dudo que te salga a cuenta importarlo si te da igual que sea de segunda mano.
#7183 No, los dos MG vienen en el cartucho. Para el FF sí que viene el X-2 para descargar, como has dicho, pero ese problema no lo tendrás con el MGS.
#7183 Yo de segunda mano no lo he visto, obviamente dependerá de la tienda. Lo que si encontré fue la trilogía de Jax&Daxter por 13 pavos y el Soul Sacrifice por 10 (:
#7185 habrá que pasarse, gracias!
A ver si empiezan a sacar juegos guapos que no sean refritos de ps2 xD
#7186 No cuentes con juegos triple A ni más refritos de PS2, Sony ha abandonado oficialmente la consola.
#7187 hombre algo tendrán que sacar digo yo.. xD algún final fantasy, kh o algo así podría caer algún día no?
#7191 Indies si, es la consola perfecta para la gran mayoria de ellos. Ahora mismo estos y Japon son los que sustentan la consola.
#7193 Si, Japon :
La unica cosa que la salvaria (para mi mismo) seria la opcion de instalar CFM para meterle emuladores y tirar la PSP.
La verdad que a la gente que no le gusten x géneros y se haya pulido el catálogo actual es una putadael futuro incierto de la consola, esperemos que nos lleguen alguna joyita de imprevisto.