Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
#7440 está actualizada y la.consola salvo eso, va como la seda. Es curioso porque no le pasa siempre, es solo cuando esta mas de un dia sin uso, de un rato a otro se desbloquea perfectamente.
Tengo la opción de comprar una PS Vita OLED de segunda mano por 100€. Ahora mismo los juegos en los que estaría interesado son Persona 4 Golden y Tales of Hearts R, con futuro lanzamiento de Trails of Cold Steel y seguramente alguno más. ¿Le veis buen precio? Me dan un año de garantía. Yo veo buena oferta aunque vosotros que controláis más me podréis aconsejar con más criterio.
Los diógenes van a tener que estar pendientes con el Superbeat Xonic, porque por lo pronto en NA va a haber menos de 1000 unidades de la edición limitada, así que a saber aquí.
Yo solo quiero el juego. Espero estar viciando en cosa de un mes...
Alguien que los tenga comprados, podria decirme el idioma del Alundra y del Wild Arms de la store de la vita? Yo los jugué en español en la psx en su día pero dice que están en inglés.
Están liquidando juegos de Psvita en fnac.es por 9'99€, el batman, GoW Collection entre otros que bueno por ese precio...
#7454 ok, gracias, es que al buscarlo salía 29.99 q raro xD
El one piece unlimited también está!
#7456 #7457 http://www.fnac.es/One-Piece-Unlimited-World-RED-PS-VITA-Juego-PS-Vita/a1014853 Tarde ya está a 19.99 xDD
Buenas noches.
Me dejan este pack a 159€. Ya sé que Sony ya ni se corta un pelo en decir que ha abandonado la consola y todo el mundo me tomaría por loco para querer comprar una ahora y por eso pido consejo aquí.
Es que luego me voy de compras y veo esto:
Esto:
Esto:
Esto:
...
Y el hype que me entra es malísimo. ¿Qué hago?