PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

D10X

Yo quiero saber como haran lo del 3G en España ...

1 respuesta
B

#1021 Aquí no habrá versión 3G.

Apuestas?

1 respuesta
FelipeGM21

pos yo me la comprare, eso si, le pondre una pegatina escrita a boli que ponga NGP XD
Creo que el ultimo es el little deviants, si, el que salio en la presentacion de NGP(yo la voy a llamar NGP, aunque se llame PSV, iros acostumbrando XD)
Por cierto, al final va a ser cierto eso de que tiene casi el mismo potencial grafico que ps3, porque que graficos macho, para una portatil se salen del grafico XD
Venga apuesto 100 pavos a que viene con el 3G, pero nunca encontrara señal.... solo para jodernos....MUAJAJAJAJAJAJA

B

Hay previews y cosas de Vita a lo largo de la tarde, pinta a que Sony va a spoilear todo lo first party que tienen en el E3.

TheBis

Hundamos nuestro barco antes de que lo hagan los piratas!! Coged las hachas!!

MaSoBa

Manda cojones que lo vuelvan a spoilear todo. Yo prefiero esperarme hasta la conferencia para que suelten lo que tengan que soltar, ya sea bueno o malo. Pero joder, es que así se cargan la conferencia y después no hay ganas de seguirla sobretodo si es a las 2:00 de la noche y leí que iba a durar 5 horas. Pues así no.

B

Buenas noticias, Uncharted se llamará Uncharted: Golden Abyss (y no Uncharted Vita ¬.¬)

http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-02-uncharted-golden-abyss-preview-preview

B

Preview del Wipeout 2048 -> http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-02-wipeout-2048-preview

30fps WTF MAN

H

Las bullshots de GoW en PSP se ven mejor xDD

Ya se podría llamar la consola Graphic Whore Portable. De momento me interesa 0.

D10X

#1022 ¿Y los precios?

Si le reducen los Mb, espero que al menos le reduzcan esos precios que se rumoreaban de 300$, y desde luego, si en España sale sin 3G al menos Region Free ... :S.

Angelixion

Mirar el cielo del wipeout en una de las imagenes que ha puesto lb_nacho y veréis la verdadera calidad.

Yo me la compro.

1 respuesta
n40k1

#1031 Espero que sea ironico tu comentario...

1 respuesta
Angelixion

#1032 si y no, pero me la comprare, por que la calidad que puede llegar a tener aun no se ha visto, como en todas las consolas los primeros juegos tienen menos calidad por que el kit para hacerlos no esta muy avanzado.

2 respuestas
O

#1033 Sí... bueno... Mira la psp. Lo que puede llegar a hacer se ve con el GOW y luego fíjate en el truño de catálogo.

1 respuesta
mrcroket

Por cierto ¿se sabe algo de lo que decían de que llevaría android?, solo espero que si realmente deciden ponerlo al final, no decidan capar el acceso de este al chip gráfico como en el linux de ps3, porque así se podría emular incluso una dreamcast :D . Y hablando de emulación, ojala sony se intentase currar un emulador de ps2 para psvita, aunque si no lo consiguió (¿intento?) en ps3...

rubeno

PlayStation Vita = PSV = PS V (la V en números romanos es el 5)
Psx= 1
Ps2= 2
Ps3= 3
PsP= 4
PsV= 5

Casualidades?.... Prefiero NGP

2 respuestas
Denian

#1036 Casualidad o quizas ¿conspiracion? bienvenidos a la nave del misterio

5 1 respuesta
rubeno

Jaja, que bueno friker...

La verdad es que tiene una pinta increible, lastima que el precio vaya a ser desorbitado al principio como suele pasar siempre con el lanzamiento de las consolas.

Que pena los 30 frames del wipeout. Yo sigo jugando al wipeout 3 SE de la psx en mi psp, es el mejor wipeout que han sacado hasta la fecha jeje.

Cuando esten en el catalogo un monster hunter, un disgaea, un persona, el wipeout y un metal gear, me la compro fijo. Malo será que en lo que tarde en pasarme esos juegos no saquen algun otro bombazo :)

B

#1034
Oh really?

Chev_Chelios

#1036 PsP 4º puesto? no es mas vieja que Ps3?

#1041 estacion portatil de juego viva...no mola

1 respuesta
granaino127

#1040 Si, es 3º puesto en realidad.. pero el se sacó de la manga el orden para cuadrar su teoría xDD!

Me quedo con, Vita = Vida = Vida PlayStation Portatil (españolizado).

Mas romántico que PlayStation Portable 2 que lo hubiese preferido la verdad... pero que cursilada pija es esto.

2 respuestas
n40k1

#1033 Lo preguntaba porque el cielo puede ser una imagen estatica a secas.

MaSoBa

Estos son los títulos que acompañarán a la consola cuando llegue a las tiendas a finales de año, en una fecha exacta aún por confirmar:

Uncharted: Golden Abyss

WipEout 2084: una nueva entrega para PlayStation Vita que además nos permitirá competir contra los jugadores de PS3 de ‘WipEout HD Fury’.

Little Deviants: los minijuegos que toda consola portátil debe tener. Una especie de demo técnica que aprovechará las posibilidades de la cámara, los paneles táctiles y la realidad aumentada.

Reality Fighters: ponle tu cara a un luchador y utiliza la realidad aumentada para combatir en torneos sobre la mesa del comedor, en el salpicadero del coche, etc.

Super Stardust Delta: una nueva entrega de la saga que hará uso de los paneles táctiles y los dos analógicos.

Sound Shapes (en desarrollo): un ‘LittleBigPlanet’ indie con la música como protagonista.

Hustle Kings: como en PS3 pero con la pantalla táctil.

Everybody’s Golf: nueva entrega de la saga que ofrece la posibilidad de competir online.

Resistance Retribution: reedición del clásico de PSP pero esta vez con dos analógicos para que no acabemos desesperados.

Y por último retrocompatibilidad con los juegos de la PSN.

Fuente: Vidaextra

1 respuesta
kas

Se saben ya las specs finales de la PS VomITA? Hace algunos posts comentasteis que bajaron de 512mb a 256 y algo más.

SaRk1t0rZ

Mira que han tenido tiempo para desarrollar el FFVII para PSV, para tener aseguradísimas record de ventas de la misma, creo que no saben lo que conseguirían...

1 respuesta
D10X

#1045 Lo tienes reeditado en la Store.

rubeno

#1041

Ya se que psp es mas vieja que ps3, pero lo único que he hecho es juntar las de sobremesa y lugo las portátiles... Asi veis mejor que es la quinta consola que sacan, aunque la play 3 fuera la cuarta, pero la tercera de sobremesa :)

1 respuesta
granaino127

#1047 ¿Y? Por esa regla de tres, PSP Vita es la segunda portátil. ¿Que tiene que ver con las sobremesa para ponerlas después? xD
Si quieres hacer una lista donde mezclar todas las consolas, ps3 es la cuarta consola simplemente.

X-Crim

#1037 estás que te sales últimamente xDDDD

orggahh

#1043 tambien suena el fifa 12