Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
yo me la compraré únicamente si sale un Monster Hunter nuevo con ella.
Pregunta offtopic, ¿Qué pasó con Capcom y Nintendo?¿Veremos un nuevo MH para WiiU o 3Ds?
#1145 Olvidaba que la PS3 es muy cómoda para llevar en el bolsillo y jugar en cualquier parte.
#1145 por 250 te puedes comprar mucha ropa o una tele o un monitor guapo o un viaje. Y si a 250 le sumas 300 pues un portatil chulo, una prostituta medio de lujo...tienes cantidad de combinaciones.
#1149 Y si convences a un amigo para que te de sus 250 euros puedes comprar la tele de sony con unas gafas xd
#1137 ¿Para qué te preguntas esas cosas si no sales de casa?
Para todo lo demás habrá fundas protectoras donde cubrirla y llevarla en mochilas, mariconeras, bandoleras. Los bolsillos están sobrevalorados.
#1155 por ahora todos los juegos son region lock, segun nintendo si que va a gusto del desarrollador, pero....por ahora no se puede asegurar
¿Para qué region free si los juegos van a estar en japo? ¿Sale más barata la consola incluso con el transporte? "xqxqxqxqxq"
region free, monster hunter con 2 sticks analógicos, sacarán una versión enorme de dj max para poder usarlos? otro little big planet..... mmmmm ¿la quiero?
Ala,toma fanservice!esto es del trailer de la vita no?
#1161 Gracias,lo habia visto en 4chan pero no sabia de que juego era
#1162 Que los que tengan el juego en PS3 podrán jugar multiplayer con los que tengan el de Vita (y viceversa)
#1163 Pero solo juegos que salgan en las dos plataformas, no?
Vamos que no es la misma copia, nada de Uncharted xD
#1164 Eso mismo, tienen que salir en PS3 y Vita y se tienen que tener el juego comprado en ambas para poder jugar cross platform. El Golden Abyss aparte de ser solo SP es exclusivo de Vita y espero que no les de por sacarlo en PS3 o se estarían autocanibalizandose las ventas de la portátil.
Nuevos videos:
Little Deviants:
Little Big Planet:
Parece que hasta con los juegos "light" esto promete
PD: Por fin se me insertan los videos!!!
Joer 3er edit. Mas videos
Hustle kings:
Reality Fighters: