PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

B

Skype confirmado, había ciertas dudas por aquello de que ahora es de Microsoft.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1261 no creo que dejen usarlo mediante 3g no?

Ulmo

#1258 ¿ Pero tambien las destinadas a almacenamiento ? Las tarjetas de almacenamiento tecnicamente no deberian poder ejecutar juegos y por lo visto tambien va con formato propietario de Sony. Vamos, aquellas destinadas a guardar gilichorrada, pq por lo visto los juegos iran guardados en el propio cartucho ( algo muy raro por otro lado ).

1 respuesta
p4l3rm0

#1263 Ni que fuera novedad. La PSP también usa formato propietario de Sony para el almacenamiento. MS pro duo es de Sony, you know?

Es lo que tiene una empresa que se dedica a los medios de almacenamiento, que te la quiere colar continuamente mediante crossovers entre sus productos...

Ulmo

Pues a eso es a lo q iba, q es una forma de tenerte agarrado de los cojones.

p4l3rm0

Una muestra de las capacidades sociales y online de la consola, como su capacidad de multiplayer crossplay ente Vita y PS3, la función NEAR o la realidad aumentada.

4
Chev_Chelios

sin hype el video...

X-Crim

yo espero que psp siga sacando juegos aunque sea j-rpg's xD

B

Apuestas de cuantas cosas de todas esas se podrán usar/servirán en españa xD

1 respuesta
X-Crim

#1269 yo digo que el skype, pero no lo usara ni dios.

mrcroket

Espero que el uncharted vaya mejor en framerate que en ese video... Por lo demás muy currado el online, espero que no se les ocurra poner psn de pago para vita, ya era hora de ver un online en portátil al nivel de consola de sobremesa :D .

n40k1

¿Creeis que aun puede cambiar el diseño? Me parece un poco fea tan redonda.

Yo era de los que le gustaba este diseño:

Que no digo que la rediseñen asi o similar, cuidao'.

1 2 respuestas
kas

#1272 Ese diseño es bastante incomodo. A mi tampoco me gusta tan redonda, pero siendo mas grande que la PSP tambine tiene pinta de ser mas comoda.

Thuth-BT

#1272 Prefiero el diseño que tiene que el que has puesto, la verdad. Me parece algo incómodo.

p4l3rm0

La tienda inglesa Shopto ya ha creado la página sobre la PS Vita y le ha asignado una fecha de lanzamiento provisional del 4 de Noviembre.

http://www.shopto.net/PSP/HARDWARE/PSPHWV1-Playstation%20Vita%20Wi%20Fi%20Model.html

También ha creado los apartado de varios juegos como Uncharted: Golden Abyss, Wipeout 2048, Ruin y ModNation Racers, asignándoles un precio temporal de £40.

3 respuestas
B

Mola mola, no estaba muy claro que consiguiesen llegar al 2011. Los juegos supongo que bajarán a 30 libras.

P3R35AN5

Me parece que ya tengo regalo de navidad.

3
Angelixion

#1275 £40... me lo esperaba sabiendo que los juegos van en otro modelo de cartucho.

1 respuesta
p4l3rm0

#1278 En donde vayan los juegos tampoco importa tanto ya que el precio de los soportes siempre es un porcentaje mínimo del precio final.

Lo de los 40 libras posiblemente lo hayan puesto por que es lo que valen las novedades de PSP actuales y la logica dicta que no se distanciará mucho de eso, pero dudo que sepan nadie todavía cual será el precio oficial.

Alatriste

#1275 en play.com está la opción de reservar el Monster Hunter 3 para PSV....WTF?

1 respuesta
B

#1280 No está confirmado aun para occidente pero ese es un buen augurio.

Crus

Espero que esto haga que bajen la 3DS, se la tengo que comprar a mi novia en navidades, y 250 pavos duelen xD 200 es mas asumible...

1 1 respuesta
B

#1282 Échale un ojo a los precios de amazon.co.uk, de normal la puedes pillar por 200€ y algunas veces incluso por debajo.

1 respuesta
Crus

perdon el off topic

#1283

Las PSP, DS o 3DS de UK ¿tienen garantia en España?

Se que ya sean UK o ESP tienen garantia en españa por 2 años obligatoriamente por la UE

1 respuesta
cryevil93

creo que ya se cual va a ser mi proxima portatil xD

mrcroket

Buenas acabo de ver esto

No se si lo habrán puesto ya, tampoco se si es una comparativa real o el video de la derecha es CG... Pero bueno, lo pongo para ver que opinais :D

4 respuestas
O

Si es real 3DS está acabada xD

Fdkn

Hombre, que el de la derecha es cg está bastante claro, pero aun así, lol son el mismo juego lol.

frostttt

Se sabe perfectamente que Vita meara graficamente a la 3DS.

1 1 respuesta
Fdkn

#1289 Eh eh, que en este foro se ha leido hace poco que 3ds y Vita tienen la misma potencia mas o menos xDDD

3 respuestas