PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

granaino127

#1577 Hay posibilidades de usar Pads...

Por cierto, a mi PS Vita me está convenciendo bastante :3 estoy ojeando videos oficiales y tiene buena pinta... por cierto menuda desfasada con lo del "TAGS" xDD ¿Graffitis virtuales? lel.

B

#1585

Si no te vas a comprar la PS Vita, ¿entonces a qué se debe esa imagen a una resolución inventada y retocada? Ya he visto vídeos del Uncharted para PS Vita ya, hace tiempo que salieron.

Ahora me tomarás como alguien nuevo en MV, no te jode xD.

Lo que me hace cierta gracia es que algunos se aferran a ejemplo de IB o de que es un móvil de 2011, ya que si pienso en un móvil del año que viene, ambas excusas se destruyen. Y no sé qué problema le veis en la calidad de juegos de móvil, Angry Birds es un ejemplo :\ Tanto que decís de que los gráficos no son nada y tal y va y ponéis a Uncharted, el máximo exponente gráfico, ya que Resistance... qué delicia gráfica eh. Nótese la ironía xD.

En fin, no creo que se pueda, por lo menos hacer ver, que la PS Vita no es como una PSP en su tiempo. Y por supuesto, si tenéis pasta, nadie decide por otro en qué gastarla, pero los argumentos son meras excusas (IB y que si los móviles no tienen controles).

#1593

Me quedo con el gif.

iDerp o no, sabes bien que PS Vita no es como PSP en su día, ¿tanto cuesta reconocerlo? Que sí, que os la podéis comprar, pero no entiendo tanta defensa (psDerps?).

4 respuestas
P3R35AN5

#1592 Es que tu comparacion tiene tela, comparas el IB que es el techo grafico de los iderps con un juego de salida de la PSvita...

#1592 Pero si la PSP de salida fue una basura monumental, como seguramente sera la PSVITA, la era dorada de la PSP es ahora con 234978430824672934 JRPGS.

2 respuestas
Igneel

#1593 Verdad que si? Persona 3 Portable...i came...

En VITA Persona4 the golden, i came again xD mas el tales remake ese del Innocence.

Vita ya tiene algunos JRPG buenos en el horno, lo que pasa que saldran de japolandia despues de publicidad.

#1595 Es dudosa su salida traducida, eso no lo niego, pero tarde o temprano se vendran al menos el persona.

2 respuestas
Pedrosa7

#1594 eso si salen por aqui.....que es dudable la salida europea del 90% de ellos...

1 respuesta
B

#1592 Y como fue PSP en su día? Una portátil overhypeada por su potencia, el tamaño y calidad de su pantalla, por ser de Sony y por ser mejor que la alternativa de Nintendo?

1 respuesta
P3R35AN5

#1594 Persona 3 Fes en PS2, Persona 4 en PS2, Tales of en ***, todo eso son remakes y ningun retard aparte de #1596 se compra una portatil para jugar un remake, eso no tendria ni que considerarse como "bombazo". ¬¬

1 2 respuestas
Igneel

#1597 Si si ,no necesito clases de donde se relesearon los personas, hay muuuuuucha gente que no los ha jugado.

A mi por ejemplo jugar o rejugar un juego antiguo me presta mas en una portatil, enchufar las consolas viejas a las tv de ahora es diarrea... INB4 emuladores de PC.

B

#1597 Insinúas (creyéndote lo que dices) que si la lineup de Vita fuese una puta basura pero tuviese Final Fantasy VII Remake de lanzamiento no estaríais una legión de gente contigo a la cabeza con el dinero en la boca en la tienda el primer día para comprarla?

5 3 respuestas
euforic0

#1599 cuantos hicieron eso con la 3DS+ ocarina remake? Yo me lo plantearia si sacaran para Vita un remake del MGS1 y porque no lo he jugado.

alejo

#1592 ¿Resolución inventada?

PSVita tiene una pantalla de 960×544, y la screen esta a 876x461, vamos que la han recortado (no parece haberte molestado los 1024×768 de IB, cuando Retina gasta 640×960), pero, te pongo una a la resolución nativa de la maquina:

Y el hecho de que no vaya a comprarme una consola, no evita que si leo una tontería, y no tengo otra cosa mejor que hacer, pues conteste. Tampoco se si eres nuevo en MediaVida, o venias con la web, sinceramente.

8
O

Creo que este no es el hilo indicado para esta discusión, entro con la esperanza de encontrar noticias sobre la consola y me encuentro con una pelea de ipenis.

P.D: #1592 Te están haciendo papilla, retírate amigo.

B

Si alguien esperaba adaptadores chinos para las memory card que se fije en el tamaño que tienen

1 respuesta
O

#1603 Que cabrones... así se evitan adaptadores de microSD.

mrcroket

Me parece fatal por parte de sony, ya no solo que el tamaño de las tarjetas se haya reducido para evitar los adaptadores, si no el hecho de que no permita usar las memory stick que ya pagamos en su día con la psp... De todos modos quizás salgan clones chinos de las tarjetitas esas ¿no?.

P3R35AN5

#1599 Sabes que solo me la compraria si son remakes de Z.O.E :(

Prostyler

#1599 Yo estaría entre esa legión sin dudarlo ni un segundo. <3

B

La seguridad que le han puesto a la consola para evitar pirateos es bastante estricta. Ya sólo para pasar datos del PC a la consola te hace falta un software especial en el PC o sea que Sony estará acojonada esperando que no violen la consola.

Disfruten lo pirateado (me incluyo)

2 respuestas
Tikeisi

#1608 Estoy dudando si comprarle a mi primo de 12 años otra psp1000 o 3000, que se le rompio la que tiene, o una vita... Con eso me has aclarado bastante las ideas xd

1 respuesta
Angelixion

#1609 Disfrutara mas una PSP liberada, que la PS Vita casi seguro, ademas si no usaba wifi para nada en su PSP, le compras el modelo nuevo de Europa que sale por 100€ y arreando que es gerundio.

X-Crim

#1608 :( algo habrá, a sony siempre se le escapa algo.

locof

Se sabe algo del FFX?

B

Spot del Nippon para vender Vita

B

Rumor de Game Informer que puede provocar movimientos muy interesantes dentro de unos meses, los juegos de Vita podrían costar un 40% menos en su versión digital respecto a la retail -> http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/12/04/rumor-downloading-psn-games-on-vita-40-cheaper-than-retail.aspx

Y en otro orden de cosas, Vita solo soporta una cuenta por portátil -> http://neogaf.net/forum/showpost.php?p=33150407&postcount=1

Q: How many PSN account can be set up on a Vita system?
A: Only 1 account. If you want to to use a different account, you need to format the system to factory settings.

3 respuestas
ZaGo

#1614 Ahora es cuando ponen a 60 euros las versiones digitales y un 40% más caras las retail y nos partimos del todo xD

Ahora en serio, esto sería una buena noticia para la gente que quiera ahorrarse unos euros y no le importe no tener el juego en formato físico.

O

#1614 Teniendo en cuenta que para esta gente $ = € creo que tendremos que comprar muchos juegos para rentabilizar la tarjeta de memoria.

Fdkn

Teniendo en cuenta tienes que gastarte 30 pavos en memory card por cada 3 juegos se pueden meter las digitales por el culo.

Alatriste

#1614 lo que se ahora uno en juegos lo paga en tarjetas xD

alejo

Parecéis nuevos;

Juego retail: 50€

Juego PSN: 30€

Tarjeta de memoria = a 2 juegos +/-, calculad xDD. Sony Wins, es como Las Vegas.

3
mrcroket

Si dejasen usar microsd o algún tipo de tarjeta de almacenamiento estandarizado que pudieras comprar de forma barata, pues me parecería del carajo. Pero teniendo que comprar por cojones la sacacuartos-memory de sony pues como que no... Una solución sería descargar y borrar los juegos una vez pasados, pero para eso prefiero tenerlos en formato físico y ahorrarme esto. Aparte de no poder vender los juegos en el game si te parecen malos, ni poder prestarlos o que te los presten. Sólo espero que no encarezcan el formato físico y que lo que hagan sea rebajar el digital, si no, espero que se lleven un batacazo tan grande como con la psp go.