PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Crus

#142

Lo del disparo de rifle con mira en el ultimo minuto es una pasada.

Drakeer

Potente: Mucho

Portable: Poco

B

Una cosa que no ha comentado lbnchi.

Al tener 3G la consola tiene un sistema de localización de donde te encuentras y de otras NGP, es decir, vas por la calle y en tiempo real puedes ver si hay más gente jugando por los alrededores ya sea a tu mismo juego o a otro. También puedes ver en esa zona cual es el juego que más se juega y cosas así. También tenía una pollada para marcar sitios si ibas de viaje y mil cosas de esas.

Lo comento porque está interesante el tema de por ejemplo tener un juego royo pokémon, ir por la calle, ver a otro nota con el juego acercarte a él y retarlo por la supervivencia de vuestro anus. Pero claro, esto molará mucho en japón, aquí en España como que no hará una mierda.

1 respuesta
alejo

Que no os enteráis:

PD. No, no tengo Photoshop en este portátil. Paint FTW!!

8
Oboro

#153 Si hará, hará que la gente se cambie de acera cada 2x3 por verguenza ajena, vaya a ser como el anuncio ese del SFIV en 3ds que la gente se picaba con la consola en el bolsillo.

Menuda verguenza estar en el metro echandote una partidita y que llegue uno y te de por culo, te bajas una parada antes y a la mierda todo.

1 respuesta
B

#155
Hombre digo yo que si quieres podrás no dar tus datos de localización. Lo digo porque sino la consola es un atrae pedofilos. ¡Encuentre niños desprotegidos para hacerles cosas gracias a tu NGP! xD

1 respuesta
GeO-Granada

Acabo de verlo después de saber que hay un nuevo kh ahora ya no sé que hacer T-T

Oboro

#156 Interesting...

Me veo promociones de señores regalando psp a niñas para ir controlandolas mediante gps, y montandose una red de mujercitas premenstruación gracias a la nueva portatil de SOOOOOOONY.

Igualmente eso en España es inviable. Te toca en un juego de lucha un cani o un nazi o alguna cosa similar con machetes bajo el abrigo y si le ganas te mata. Somos una sociedad demasiado "avanzada" para poder echarnos partidas online sin insultarnos. Si no mira los Online de juegos como el SSFIV, que si te gana el tio te manda un pm riendose en tu cara y llamandote noob y si le ganas tu a él te insulta.

GeO-Granada

Eso me recuerda al lol... xDDDDD

Link34

Lo de la pantalla táctil de atras me parece todo un acierto, por fin alguien se da cuenta de que en la parte trasera de los mandos y portatiles estamos desperdiciando 3 dedos de cada mano, respecto a la pantalla táctil de alante, me parece una pollada, si ya tiene dos sticks, mas 4 botoneras en cada lado, la pantalla táctil para que la quieres? No es nada cómodo estar jugando con las dos manos puestas en la consola y soltar una mano para plantar el dedaco que ocupa media pantalla, pienso que es algo que no hace falta para nada

Y lo del 3g, por nuestro bien espero que se pueda desactivar mientras no lo uses, no creo que sea muy util que esté puesto 24/7 chupando batería por nada

1 1 respuesta
DaVNiz

Por fin 2 analogicos...

Er_XaVo

Los sticks, si son como parecen(con forma de seta) son todo un acierto y en el sitio que estan colocados tb, pero supngo que los altavoces ahi los cambiaran sino menudo fail.
En general, para mi gusto, pinta de puta madre, pero estan intentando abarcar demasiado creo yo, espero que no sea un fail por querer tener de todo. Y como ya dije en el otro post, esta le va a comer terreno tanto a los smartphones como los tablets.
Fuck u Apple!

#160 No todos los juegos se tienen que jugar con cruceta+botones. Los juegos de aventuras/novela grafica de la DS por ejemplo, son comodisimos con un lapiz.

cl0ud

Pues yo me esperaba alguna castaña y la verdad es que me parece cojonudisima. Tiene de todo y que sea un poco mas grande que la PSP no es mucho problema para mi, no le puedo pedir potencia y que me den una pantalla de 3".

Wifi, 3G, GSP, pantalla tactil, track pad trasero (que por cierto tiene una pinta cojonuda), 2 sticks (por fin!) encima con forma de seta, todo el diseño tiene pinta de ser mucho mas comodo, capacidad grafica impresionante, duracion de 4 o 5 horas (no se lo que viajais vosotros, pero no suelo coger vuelos transatlanticos cada semana) y encima parece que lo van a poner a un precio razonable.

Con todo esto, si la 3ds sale a 250 y la PSP2 a 300, algo me dice que la 3ds es un timo tremendo.

X-Crim

esta bien el diseño, pero no se si superara en ventas a 3DS xDDD

1 respuesta
Crus

#164

No la superará, eso si que lo sabemos seguro.

Esta PSP2 no es un juguete para niños de 10 años. Y si me apuras, tampoco es para todas chicas asi de primeras.

3NDS llega a un espectro de población mas amplia y ademas es mas barata.

1 respuesta
X-Crim

#165 y para los ancianos? xD

HoTiTo

Veo poca innovación. Le han puesto todo lo que lleva hoy en día cualquier móvil chustero.

¿Potencia? Sí. Pero yo hubiese sacrificado algo de potencia por más autonomía, por un diseño más ergonómico y un tamaño más contenido. IMHO.

No han terminado de sacarle todo el partido a la generación actual de procesadores en cuanto a juegos y ya se aventuran con un 4 cores, que desde un punto de vista técnico, es N veces más complicado de exprimir. Todo eso hace subir el precio innecesariamente. La gente se mueve por lo que ve, y lo primero que verá es un ladrillo muy similar al anterior.

Las especificaciones técnicas las conocemos nosotros, no el resto de los mortales.

La DS rompió porque innovaba y barrió. La 3DS romperá, porque de cara a la galería ofrece algo novedoso. Esta PSP solo ofrece de novedoso unos MEGASUPERGUAPOSINCREIBLES gráficos para los más puristas.

B

Pachter al habla, NGP serán 250/300$ -> http://www.computerandvideogames.com/285779/news/sony-ngp-price-analyst-predictions/?attr=CVG-General-RSS

2 respuestas
tarzanete

Será la game gear 2
tamaño, peso, duración de batería, apariencia...

1 respuesta
Crus

Sebastian said: "While Sony did not reveal launch pricing, based on the specs of the device and competitive landscape, we would expect $299 or higher in the US."

#169

tamaño, peso, duración de batería, apariencia...

En tamaño es ligeramente mas grande, pesa menos que la PSP.1000 original.

La bateria dura mas

Aparentemente tiene mejor tacto, mejores controles, y mas ergonomica

1 respuesta
MaSoBa

Si cueste alrededor de esa cifra, será todo un acierto por parte de Sony para no perder la primera batalla contra 3DS. Por mi parte, si sale a ese precio, el día del lanzamiento la tendré en mis manos.

KuS

#168 ¿300$? FUCKING SOLD.

4
B

En tamaño es ligeramente mas grande, pesa menos que la PSP.1000 original

Guys, que no se puede ni llevar en el bolsillo.

2 respuestas
tarzanete

#170 No te lo tomes tan en serio, era un poco de troleo, sinceramente me parece que Sony está en su linea, los demás inventan, ellos copian pero mal.

Oboro

#168 Pachter dice 250/300, es decir que saldrá de 400-450 para arriba. Puffff más cara que la ps3, va a doler el desembolso

1 respuesta
B

#175 No te creas, Pachter lleva una racha de aciertos bastante buena.

1 respuesta
Crus

#173

Piensalo bien, PSP no era consola de bolsillo. PSP2 es ligeramente mas grande y podra caber en la mayor parte de sitios donde cabia la PSP original. De llevar en el bolsillo o donde sea una PSP o PSP2 no habrá una diferencia apreciable.

Yo prefiero una PSP2 mas grande, si eso realmente aporta una pantalla ligeramente mas grande y mas posibilidades para jugar comodamente.

Estamos hablando de que es 1 o 2 cm mas grande que la PSP original, es una nimiedad realmente.

Backlash

#173 Para eso se inventaron estas

y para los menos guays

Glicerart

La clave está en esperar un par de añitos más a que saquen el modelo Slim y a que la scene haya avanzado lo suficiente como para emular juegos de PSX, PS2 y otras consolas.

Y si hay suerte, con rebaja de precio.

B

Es que es gigantesca, NGP no cabe en los mismos sitios donde cabía PSP

Por mucho repelús que me de la disposición de botones yo pienso esperar a que solucionen los problemas de calentamiento que tenían y se animen a sacar una NGP Go que es donde volverá a ser portátil. Los modelos ya los tienen -> http://i.imgur.com/lNffZ.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales