PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

bw_s

Ya me la han enviado de amazon a mi.

PiTiFiNi

Lista de cosillas para el lanzamiento

edit: mirando los foros de elotrolado a la peña le estan llegando mensajes de que pasen a recogerla por la tarde :f5: :f5: :f5:

MaSoBa

Me voy a recogerla al Corte, por fiiiin!

ArThoiD

Vosotros testead la beta que ya si eso cuando arreglen bugs la pillaré yo xD

5
XyR10N

#2247 pues la verdad es que no lo se :( , si me llega hoy o mañana tampoco lo sabré

A

Yo la pillare cuando tenga juegos a los que jugar o cuando la violen y pueda usarla para emular n64, psx y demas.

5
Pafador

Ir actualizando en las tiendas físicas que la venden!

locof

Teoricamente en PSVita se podría llegar a jugar a juegos de PS2 no?

1 respuesta
Saorin

#2258 Potencia para emular los juegos no le faltara, habra que esperar a que alguien sepa hacerlo, tengo mono de volver a jugar a los resident evil xdd

1 respuesta
locof

o que sony ponga igual que los juegos de psx, para comprarlos. Jugar a los kingdom hearts en PSV sería un win

1 respuesta
GaRoU

Empiezan a soltarlas por Game también... (me encantan estos días XD)

Saorin

#2260 Si, pero prefiero bajarmelos, te cobran por juegos que ya compraste en su tiempo.. pues.. xd

vivora

Que modelos de PSV salen a la venta y con que precios? WIFI y 3G?

1 respuesta
Saorin

#2263 Lo tienes en el #1 aunque estan saliendo mas baratas, mirate carrefour, mediamartk etc..

SilentB0b

:cool:

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#2265 hijo de asldakñdañsŽñlfwpmedcw!!!!!!!!111!!!1!one!!!
Donde la has comprodo? En que tienda? Habia cola? La tenias reservada? Cuanto te ha costado todo? Y la targeta de 16 GB?

2 respuestas
bw_s

#2265 Puedes hacer fotos del starer kit? de lo que te viene vamos...
#2266 la vida le ha costado todo jajaja

1 respuesta
A

#2259 Potencia para emular ps2? No creo...

1 respuesta
bw_s

#2268 Yo creo que si. Si no hay un emulador decente para pc no es por falta de hardware en los pcs (Por decir una plataforma...). Si sony vende/saca un amulador para ps2 o decide portar los juegos de ps2 a ps vita, los corre de sobra.

1 respuesta
A

#2269 Y que es por falta de conocimiento de la arquitectura de ps2 o que? Puede tener sentido lo que dices, en pc no hay ningun emulador de Xbox decente en cambio la 360 que es un pc cutre de hace 6 años lo emula con bastante solvencia.

Pero si lo tienen que hacer los usuarios creo que va a ser que no, y no se si sony se va a currar un emulador para que luego cuando pirateen la consola todo cristo pueda jugar a los juegos de ps2 por la cara en vita como paso con los juegos de psx en psp xD.

1 respuesta
bw_s

#2270 Yo creo que si.

Ojala les pirateen la consola la semana que viene.XD

Pafador

Cabrones poner los sitios donde ya estan a la venta si lo sabeis xd

1 respuesta
bw_s

#2272 Ya se lo pregunte mas atras, pero parece que es un poco reservado el chaval.

SilentB0b

#2267

Una funda de plastico para los juegos, una pochera, una funda para la Vita, un pañito y un protector para la pantalla que ya la lleva puesta (se me da fatal, burbujas everywhere)

Los botones son enanos, en eso llevabais razón xD.

Voy a ver que hace esta cosa.

#2266 La reservé en Gamestop, por internet, me ha costado 250 + 50 la tarjeta de 16GB, no había cola me llegó por Chrono Express al día siguiente xD.

Me faltan por llegar los juegos, maldita sea Amazon date prisa.

3 respuestas
bw_s

#2274 Gracias, buena compra :D
#2274 He leido ke la parte de atras es muy delicada... ya contaras, ves con cuidado jajaj

1 respuesta
SilentB0b

#2275 si, estoy siempre intentando dejarla encima de superficies suaves, al final se rallará igual pero bueno. He leido que hay protectores para la parte de atrás pero por ahora paso.

1 respuesta
bw_s

#2276 El kit de inicio esta bastante bien. Me gustaria mas una funda rigida/integral en vez de la que trae. Mas la de neopreno esta super bien.

MaPaCHe

posteando dewde psp vita

1 respuesta
bw_s

#2278 Que tio xD

Ch4iNeR

250€ PSVita + Rayman. Es la mayor locura que he hecho en mi vida.

Edit: Luego tengo que ir a por la tarjeta

1 respuesta