Ps vita preguntas

D

Me puse un disco duro de 500 GB a la ps3 y me suscribí en PS PLUS y me quiero aprovechar de los juegos gratis de ambas consolas.

Después de esta introducción, explico "como la utilizare ":

Básicamente en casa con WIFI,alguna vez la sacara fuera de casa pero no me interesa para nada conectarla a un WIFI publico ni nada,asi que jugare modo OFFline a los juegos que pueda.

Mis preguntas:

En que se diferencia la WIFI de la 3G? por que la 3G es mas cara y realmente yo la utilizare wifi y offline,merece la pena que lo compre?

Al descargar juegos por PS PLUS,puedo meter cualquier tarjeta SD a la consola? por que si eso..el siguiente mes compro una de 64 GB en inglatera y me sale igual que una 32 o inxluso una de 16 xD

Sobre todo el tema de capacidad ando perdido,por que si puedo meter cualquier tarjeta,compro la mas barata y despues ya meto una tarjeta buena el siguiente mes,total este mes solo quiero un juego que dan de la ps vita que me mola xD

Consejos y contestar a mis preguntas xfa :)

Igneel

La Wifi y la 3G son iguales solo que la 3G te permite lo que ya te imaginas, si tienes una tarifa de datos puedes navergar fuera de casa, yo creo no vale la pena para nada.

Las tarjetas solo sirven las de PS Vita , las cuales son absurdamente caras , si lo que vas a usar es el Plus, vas a necesitar espacio para juegos digitales, yo intentaria ir a por una de 8-16 gb la de 32 ya es bastante cara (aunque realmente todas valen mas de lo que deberian).

Con una de 4 puedes tirar haciendo malabarismos, borrando un juego cada vez que se te llene y quieras instalar otro, pero ten en cuenta que si en vita borras un juego borras tambien la partida guardada, tendrias que subir el save al almacenamiento en la nube del plus o sino hacer un backup en el pc.

1 respuesta
D

#2 Menuda mierda que no solo te dejen las tarjetas de psvita.

Para mi...tengo claro que necesito una de 32-64 ( si hay de 62 )

Comprare la mas barata...sin mas y el siguiente mes intentare conseguir una tocha a ver,mirando por google 60 euros la de 32 WTF,me lo puedo permitir,pero menudo ROBO.

Cuanto suelen ocupar los juegos? lo digo por que si ocupan 3-5 GB ,hasta la de 32 GB me parece a mi que pocos juegos tendras.

Se pueden tener 2 de 32 e ir cambiandolas supongo,no¿?

Fdkn

Con una de 32 vas sobrado eh, no te hace falta tener 50 juegos metidos en la consola lol

hay algunos juegos de 2-3gb (el maximo es 4) pero muchos ocupan bastante menos.

1