PS VR ofrece mejor eficacia que un PC de gama alta

charlesmarri

Pues nada, que nos hemos levantado graciosos hoy.

Un español, Alfonso del Cerro, afirma que desarrollar para PS VR es mejor que hacerlo para PC, donde se ven limitados por las caídas de fp´s y chuminás varias. El caso es que el notas dice que la PS VR puede aguantar perfectamente los 120 fps y que si cae, jamás será por debajo de los 60 fps (como si fuera un logro, vaya). Todo esto lo comenta comparándolo con los PC actuales donde I can't say the same for the VR experiences on my PC.

Lo gracioso es que buscas un vídeo del juego en cuestión y sería raro que no alcanzara los 120 fp´s sin despeinarse mucho, porque básicamente cualquier Android de mierda podría correr el juego:

A esto le sumas las declaraciones de Richard Marks, representante de Sony, que afirmó en la conferencia que PS VR y su PS4 eran un 60% más eficientes que un PC tope de gama, y piensas:

Fuente 1 Fuente 2

¿Qué opináis?

ArThoiD

Lo que he opinado siempre de esto:

1- Hace magia, es potente, funciona bien -> Lleva GPU incorporada y vale +800€ o +1000€ según cómo.

2- Es una mierda, un gimmick inútil que la PS4 no puede mover ni a 30 fps y en juegos de cartón -> precio de 300-500€.

No hay más.

1 1 respuesta
Christian2

#1
Que le dan demasiado a la droga xD

centu

#2 eso de que la ps4 no puede dependera de los graficos a mover no?

2 respuestas
ArThoiD

#4 En juegos de cartón quizás sí, ya digo.

B
2 respuestas
JuanBer

hombre, gameplay aparte, gráficamente este vídeo no se ve del todo mal.

verseker

#6 Son dientes de sierra sanos. Parece la 360

1 respuesta
B

#4 Con gráficos de cartón se refiere a ésto por ejemplo, hohohohohoho~

2 respuestas
ArThoiD

Lo que no entendéis algunos es que las triquiñuelas que se hacen en consola para que las cosas se vean "bien" no se pueden hacer en VR, o si se hacen se van a notar a kilómetros y va a quedar como el culo.

Véase resoluciones sub-hd, resoluciones variables, fPs que no pasan de 30 en la mayoría de juegos, etc, etc.

#8 Por no hablar de que se ve borroso como él solo.... resolución de pena.

#9 Casi, pero casi casi eso va a ser tal cual XDDDDDDDDDDDDD Y si lo es esperad pagar una fortuna por el cacharro, como ya he dicho, porque tendrá que llevar hardware.

1 respuesta
AG

Pero qué más dará, si el VR está aún muy verde en ambos sistemas y seguramente no vayamos a disfrutarlo a buen precio y en todo su esplendor hasta dentro de unos años (si es que no se desinfla antes)

H

#9 parece el Turok de N64

1 respuesta
B

#10 #12 Tampoco importa demasiado tho, es un juego de Crytek, aunque se vea así será shit xD.

1 respuesta
H

#13 A mi con que me hagan un Yharnam World Tour me conformo

2
koalas

El gif me mata jajajajaj source

centu

Yo solo estoy aqui por las chicas de dead or alive.

Eskimo

#1 En todo casi seria eficiencia no? Ciñiendome a eso, no dice ninguna mentira.

iCharlie17

Es por el poder del nucleo oculto o por la nube? Yo es que ya me pierdo

1 mes después
nerkaid

#6 Lo he puesto a full screen y creía que se me había quedado YT bloqueado a 480p xd

Usuarios habituales