PS2

Aguila2k2

NUEVA pregunta. algien sabe ke se nesecita pra utilizar un game shark o action replay? simplemente con bajarme el cd de internet me funciona? o nesecito un aparato especial?

he estado buscando por todos sitios y no lo encuentro. alguien me puede decir como colocar la ps2 en stand by mode? osea cuando la concola esta cocmo apagada y solo esta prendido el boton rojo. dicen ke asi la consola puede estar prendida todo el tiempo ke kieras y gasta muy muy poco de electricidad y no hace falta estart prendiendola y a pagandola. es verdad? como lo puedo hacer por favor es ke he tratado y no se como =/
gtacias por las respuestas

D

pos al boton del reset lo dejas pulsao y se keda cmo tu dices en rojo :P asi no tas fijo apagandola x detras xdddd

JoMa

como dice el #2 xD

aLeX

prender prender... encender, que prender es otra cosa distinta.

¿Y para que quereis tener la PS2 en stand by? Si no tarda nada en encenderse. En stand by seguramente reduzcas el tiempo de vida del laser de la unidad de dvd.

JoMa

" el tiempo de vida del laser de la unidad de dvd "

m puedes explicar esto alex ? es q m acab ode comprar la play y la kiero cuidar lo maximo posible :)

ScOuT

yo por las noches la apago del boton d atras... ;o manias ke uno coje jaejaejae

Tyron03

yo todas las cosas de mi casa estan en stand by, pero cuando me piro de viaje pos entonces lo apago del to, (me acabo de dar cuenta de q x la noche, al apagar la luz, parece q toy rodeado de murcielagos :D=)

Aguila2k2

entonces no la dejo en stand by?

ScOuT

yo creo ke es mejor apagarla del todo

Denian

yo creo ke comprarse una PS2 a estas alturas es tonteria... luego esta gente ke se compra una consola con casi 4 años dicen "ke vida mas corta tienen las consolas menuda mierda" y esto pasa por comprar consolas obsoletas a las ke le kedan ke??? año y medio de vida?

Aguila2k2

yo tengo 2 ps2 una ke me la compre el mismo dia ke salieron aki en usa y otra ke me la compre hace como 5 meses atras la ultima. tiene una caja trasparente y un modchip dms3. alguien sabe si me puedo bajar el game shark o el action replay de internet y me funciona? porke keme el gameshark 2 y me dijo ke el hardware no esyaba conectado =/

SeNte

10# Las consolas mueren cuando dejas de jugarlas, a mi Dreamcast aun le queda mucha vida, aun tengo juegos muy buenos que no me he pasado y que me lo paso en rande con ellos, quizá no tengan los graficos de los juegos de ahora pero la pasta que te ahorras por no ir a la ultima es bestial.

Ahora mismo te pillas una GC que estan tiradisimas + juegos de segunda mano y tienes para años de disfrutar.

A mi lo que me parece una burrada es comprarsela nada mas sale al precio que sale y que hayan 2 juegos buenos...

Aguila2k2

tengo la dc la gc y la xbox ^^

syrcom

Todos contestando incluso un moderador a un post que esta fuera de normasd :D:D:D:D:D.

#1 Escribe y pregunta :

bajarme el cd de internet me funciona?

Eso es Appz para los que no lo sepan :D:D:D.

Salu2

Usuarios habituales

  • syrcom
  • Aguila2k2
  • ScOuT
  • Tyron03
  • JoMa
  • aLeX
  • d0npepe