[PS2] ¿Algún juego parecido a Baldur's Gate?

S

Pues eso, me gustaría que me indicáseis algunos juegos parecidos a este.

Pero que tenga obligatoriamente, para poder jugar a 2 Jugadores simultaneamente.
Es porque un amigo se queda solo... y para pillarnos unos cuantos jueguecitos largos.

pd. También se aceptan juegos de dobles simultáneos de otro género.

Muchas gracias majos :)

alejo

Si no recuerdo mal hay un Baldurs Gate en PS2, y creo q muy bueno segun dicen.

Saludos.

RoDRa

el baldurs gate de ps2 es bueno, si lo tienes a 10 km de distancia....

que juego mas malo y ademas de baldurs gate no tiene nada

S

Ese ya nos lo pasamos en otro momento xD.

Nos hemos pasado el Baldur's Gate, el Dark Alliance y todos los de PS2, por eso digo juegos parecidos, porque de verdad que los necesito xD.

Gracias otra vez.

pd. #3 A mi me gustó :P Otra cosa es que lo compares con el Shadows of Amn de PC, que es un juego mítico _

Saludos a todos !!

3

No sé, yo para jugar a 2 prefiero otro tipo de multijugador... un PES, o un Tekken :P Me gusta más picarme con mis colegas que hacer misiones juntitos y cogiditos de la mano ;) :D

S

A mi también el problema es que le gano en todos... no es que yo sea muy bueno... es que él es muy malo xDD

Por eso... nos gusta más ese tipo de juegos :P

3

En ese caso intentad pillarle la GameCube a alguien y probad los siguientes juegos, que están hechos para varios jugadores y siendo uno solo son un poco aburridos. De hecho sin conseguis 2 compis más cojonudo:

Tales of Symphonia, peleas de hata 4player (hay partes de sólo 1p al principio...) [Para mí el mejor o de los mejores juegos de GC]

Final Fantasy Crystal Chronicles. Con Gba y 4 jugadores es muy divertido

Zelda Four Swords. Le pasa lo mismo que a FF CC

Y había un par más pero es tarde y no me acuerdo xD

S

Pero sería mucho mejor si fueran para la Play2 porque nos ahorraríamos el depender de otra gente.

De todos modos, gracias 3vil _

Denian

El "The Bouncer" era hasta 3 jugadores y estaba bien pa pasar la tarde.

GuTy

Snake te recomiendo encarecidamente que mires el Champions of norrat,no se si lo habeis probrado,a mi personalmente me gusto mucho.
Son dos partes,o sea 2 juegos ahi hay mucho vicio y ademas son largos.
En este se podian juntar hasta 4 jugadores simultaneos.

S

Gracias los tendré en cuenta... pero podeís decirme más. Cuantos más mejor :)

Usuarios habituales