PS2... bajará de precio?

B

Vereis.

Mi PS2 comprada en la 2º remesa que llego a España se acaba de joder. No se enciende y cuando lo hace no carga los DVDs. Lo curioso es que mi PSX también se jodió justo cuando salia la PS2. Esa vez opte por comprar a su sucesora pero esta vez no pienso comprar la PS3. Por eso os pregunto...

Creéis que la consola bajará de precio a corto plazo? Tengo un mono INMENSO de God of War 2 y Final Fantasy XII :'(

PD: Es demasiada casualidad que se jodieran las dos cuando salian sus sucesoras. Sony debe tener un plan maestro para vender Playstation xDDDDDDD

Ak3larr3

Comprate una wii o una xbox 360, rompe el circulo xD

Pues no creo que baje de momento, pero esto es jugar a las adivinanzas.

P

Cómprate una de segunda mano barata porque no creo que baje mucho más de lo que cuesta ahora

B

#2 ya tengo la Wii :D

He ojeado por Ebay y la verdad, igual me da que me da igual por lo que dice #3. Mañana me pateare las tiendas de Zaragoza a ver que tienen de 2º mano.

P

#4 Eso es, tu píllate una de segunda mano que esté decente y barata, y si peta, pues otra más, que seguro que te duran bastante gastándote menos dinero que en una nueva.

Por cierto, me he tenido que leer un par de veces lo de "igual me da que me da igual", me ha descolocado la jodía frase xDD

AG

#1 mono solo de esos juegos?= no sabes lo q te pierdes entonces (okami, rogue galaxy...)

Y yo creo q en verano se situara en 99€

B

#5 ^^ es tarde y escribo raro

Lo gracioso es que las ofertas que encuentro son la PS2 con 234324324 backups a un precio considerable.

que quiero solo la consola cohone!!!

GaRoU

#7, normalmente quien la vende va a tratar d encasquillarte todo lo que tenga de esa consola (yo lo hice con la psp, hasta le di una faceplates cutres k tenía XD)

F

#1 comprate otra ya estan tiradas de precio , fijate animo a que te compres la rosa , contra mas consolas le compres a sony mejor , no compres de segunda mano si no no acumulara en ventas.

_JoSiTe_

a mi mi novia me compro una hace unos días, y el pack era pstwo + tekken 4 = 103€

B

#10

WTF? pero si la consola vale 130 sin pack!

IIpereII

#11, #10 se habra equivocado de orden xD 103--->130€

SLiM-

Hablando de PS2... saldra okami en español?

Usuarios habituales