PS2 en monitor de PC

RaymaN

Buenas, he decidido comprarle a un colega la PS2 para exprimir al máximo los juegazos que tiene, ya que en consolas me quedé en la PSX y poco he jugado de la PS2, por no decir solamente a los PES.

Mi duda es que en casa solo tenemos un televisor y está el 90% ocupado, ya que yo si quiero ver algo lo hago con la capturadora de TV del PC, y me gustaría conectar la PS2 al PC pero no se exactamente como hacerlo.

He mirado bastante por ahí y no he encontrado nada concreto. Lo que si quiero es poder alternar fácilmente entre PC y PS2, sin tener que andar conectando y desconectando los cables.

¿Tenéis alguna idea sobre como hacerlo? Saludos

wachunaim

Creo que esto te puede ayudar ;)

http://dvdadvdr.com/forums/archive/index.php/t-24963.html

RaymaN

Ya había leído algo del VGA Box pero no me ha quedado muy claro, y hay opiniones buenas y malas por lo que quiero asegurarme antes.

La opción de la TV Box externa la descarto porque vale muy caro y solo me interesa conectar la PS2, y tampoco la voy a conectar a la sintonizadora interna porque no se ve tan bien como una TV normal.

B

Mi experiencia con una VGAbox fue PÉSIMA, acabe comprándome otra TV para uso consolero

-Sore-

tv + cable rgb > all

D

solo una tv en tu casa? en que planeta vives!!!!!!!

B

#6 Ahhhhhhhh!!!!!!

ReD-SKL

#6 en uno que cuando la gente necesita solo 1 tv solo compra 1 tv

CHEMO

Ps2 conectada a la entrada de s-video de la tarjeta interna de tv, mucha mas calidad que por el cable amarillo de toda la vida.

Te hara falta un cable especial que no cuesta mas de 12€, informate en elotrolado.com

RaymaN

Gracias #9, la verdad es que dudaba sobre la calidad de imagen conectando la PS2 a la sintonizadora interna de TV, puesto que con el cable de antena no llega a verse igual de bien que en una TV, pero supongo que con el cable que comentas se verá mejor.

Usuarios habituales