[PS2] God Of War 2

alone

jaj tienes tod la razon alejo xD

pero bueno, los primeros juegos de ps2 asi no eran

PeDraK

ps2 es el zidane d las consolas, esta teniedo la mejor retirada q haya tenido jamás una consola

B

Creo que ya lo dijo Mordor cuando se anunciaron los juegos para PS3 y PS2 (en el E3), que atraían más los lanzamientos para la 2 que la 3 xd

abichuela

Toda la razón en la última frase Alejo, algunos juegos next gen son para echarles de comer aparte.

Sin duda el juego pinta estupendo exprimiendo la PS2 increíblemente bien.

#62 Finalmente la retirada de Zidane ha sido cojonuda... xDDD.

SaludoS.

D

#62 tngo miedo q la ps2 me suelte un cabezazo en cualkier momento :s

arkoni

#62 despues de lo del domingo creo que ese comentario no esta muy acertado jeje; este juego pinta que sera como la primera entrega es decir el mejor de la PS2 o por lo menos para mi, tendre que ver el FFXII haber si lo supera que eso espero.

Enkripted

#66 lo hará....

yo cuando salga ese juego me lo compro y dejo el trabajo

Pakazo

[posible Spoiler]¿En el primer juego no habia un vídeo que explicaba que Kratos tenía un hermano que se lo llevaron como esclavo y a él se lo llevaron los espartanos?[/posible Spoiler]

Saludos

arkoni

si, su hermano creo que le odiaba a kratos pero no me acuerdo muy bien porque... creo que decia que desde el infierno odiaba a kratos o algo asi, a mi me dejo con la intriga la verdad, lo mismo el argumento de este sea de eso no se :D

Enkripted

en realidad el argumento da igual, porque Kratos soluciona todos los problemas desmembrando a los enemigos ^^

6 meses después
PeDraK

Se acaba de filtrar la portada definitiva y que el juego tendrá 2 DVD9, que, además del juego contendrán documentales y reportajes sobre cómo se hizo y otros extras.

rojasu

2 dvd's9 , meteran cinematicas a puntapala o aumentaran muxo las horas de juego pa dejar una historia mas o menos bien pa cuando salga el siguiente pa ps3¿?

pd: la verdad es que la historia del 1 me parecio mas bien pobre , aunque las espadas del ka0s lo solucionan todo xD

Nolde

#72
El juego no ocupa los dos DVD, en uno de ellos solo hay extras: documentales, reportajes y cosas así. Por este juego si me compraría yo la playstation y no por el soporífero MGS.

B

Teniendo todos los MUST have de la PS2 por 20€ o menos en el eBay, es un sacrilegio no comprarse el GOW 1 y disfrutar del 2 con todo su esplendor

arkoni

Tiene que ser la leche el juego este, por lo visto se retrasa hasta el despues de marzo, o eso creo.

11 días después
PeDraK

Nuevas imágenes. Su salida se espera para febrero en USA y a lo largo de la primavera en Europa.










GaRoU

pues pinta muy muy bien. No tengo Ps2 y a estas alturas no la voy a comprar, pero reconozco que están despidiendo a la consola a lo alto, con juegos como FF XII o Gow 2

F

a que precio saldra , los 60 euros tipicos?

aNke

Increible, pinta estupendamente bien, espero que sea algo mas largo que el primero xD

Nolde

Las imágenes no son nada comparandolas con el video. Vaya forma de estrujar la PS2.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=16627&type=wmv

10 días después
alejo

Nota de IGN:

9.5 Presentation
A fantastic story with great voice acting, tons of extras and unlockables and more.
10 Graphics
It simply does not get any better.
10 Sound
God of War's score was flawless, and the sequel is a perfect follow-up. Oscar worthy to be sure.
9.5 Gameplay
It's more of the same, but that's exactly what we wanted. Can action gaming actually get too much better on next-gen systems?
9.0 Lasting Appeal
A dozen or so hours on your first time through is reasonable, but going back at the higher levels and finding all the extra goodies will take you a long, long time. Tons of bonus modes too.
9.7
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)

También comentan en la review, que el juego es jugable en Ps3 a 720p :O

Saludos.

Nolde

Lo malo de jugar a este juego en PS3 es que por un lado ganas en resolución pero por otro pierdes en interacción (no se podría usar la vibración), cada cual sabrá a qué le da más importancia.

B

#82
Ostia es verdad O_o

alejo

El creador del juego recomienda jugarlo en Ps2 debido a que el tema de la vibración esta muy trabajado por lo visto.

Saludos.

racCa

alejo, en ps3 ira a 480p

ps3only
[ UPDATE ] IGN got, shortly after posting the review, that to hear god or war II will not support 720p, but 480p. unfortunately god or war II will contain high definition resolution therefore no. However, the game there what more fraaier and look forward to more sharply thanks to 480p the resolution.

el juego pinta bien, y exprimido al maximo, mola

AntonioSan

para mi este juego es una maravilla, yo el gow lo juego casi emocionandome.
por lo de la vibración no se puede enxufar el mando de ps2 a la ps3? nose como funciona el tema de vibrar asi que si me iluminan y me descarta esa opcion se agradece. Aunque la verdad es que el framerate en ps2 es perfecto, la verdad es que este juego saca el maximo jugo a la ps2 y esta superbien acabado.

PeDraK

Nuevas imágenes:










v3RD

Si esas son in-game le da un par de vueltas al uno....

P.D: Soy yo o me parecen mas grandes los Ciclopes de este ke del uno??

Ja nee

rojasu

al final an exo volar a kratos en el 2.

EiNh4nDeR

Ya no me queda duda...este tío es lo más pino que existe