[PS2] James Pond: Codename Robocod (img)

AG

Sí, es real, y lo más duro es que el juego se comercialará siendo idéntico a la versión para Mega Drive y con mismo nombre que apareció en 1992, luego en Super Nintendo en 1993 y en Game Boy Advance en 2004.

Es decir, con estos graficazos:

El precio con el que saldrá a la venta: 30 euracos xDDDDDDDDDDDDDD

PD: En su día era un juegazo y se le consideró durante unos meses el mejor juego de Mega Drive.
PD2: Durísima la canción de la presentación xD

EuRyNomE

Joder, ¿y qué tiene de malo?

El James Pond era un juegazo de cojones.

PrinceValium

:o los bloques tienen ojitos, fijo que han conquistado a más de un nintendero con esos ojitos tan tiennos :P

W

#2 hombre, pues igual el que te vendan un juego de hace 15 años por 30€.

#3 no, xq si te fijas hay un duende con D1n4m1t4 a punto de explotar. eso no puede ser jamas de nintendo, demasiada violencia.

AG

#2 Me quejo de la poca originalidad de las compañías que nos intentan vender un juego de principios del 92 por 30€ y, para colmo, sin alicientes (se dice que sólo trae como "extra" un par de niveles ocultos (pero q ya aparecieron en la versión para Game Gear y Game Boy, este último considerado de los peores juegos de los miles y miles que salieron para la portátil más famosa de Nintendo xD)). Es un auténtico timo, joder xD.

Y encima, para los q hayan jugado, sabréis que como plataformas es un juego paraplégico. Con ello me refiero a q el control y las habilidades de James Pond son, cuanto menos, usuales. Y lo más gracioso es que una vez lei en Hobby Consolas en 1993 que el juego no salió a la venta en Australia creo recordar porque el hecho de que James Pond se estirase verticalmente, se podía entender que James Pond y lo que se estiraba era otra cosa. Sin sentido.

Y a modo de anécdota, decir que este juego fue distribuido en su día por Electronic Arts, cuando el logo de la compañía contenía una E una O y una A (Así: EOA). Feísimo xD.

X-LaZz

30€.... cualquiera que no sepa lo que se compra se cabreará muchísimo, mira para GBA lo entiendo pero para ps2... no se si la maquina aguantara los gráficos.

Nolde

Mientras no nos obliguen a comprarlo, por mi que saquen todos los juegos de este tipo que les de la gana. Haya cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

B

#2 Tiene de malo que ni se han currado un remake mejorando los Sprites.

Un juego viejo no se da tal cual, si acaso se vende como compilación de grandes clásicos con 4 más, o se saca en portátil.

limp87

Solo con ver la caratula y el logo de la distribuidora, la gente se dará cuenta de la chusta que es este juego. Y si no se dan cuenta es que son un poco...

arkoni

sin timo...

Enkripted

Es más un objeto de coleccionista que otra cosa.

B

Hombre, de coleccionista sería el original xD

Usuarios habituales