¿Creíais que con los sensores de movimiento de Wiimote y Sixaxis estaba ya cerrado el mercado? Pues ya que Microsoft no se aclara y no admite o desmiente esos rumores sobre ofrecer un pad y juegos dedicados exclusivamente a jugar con "movimiento", es una empresa llamada In2Games la que da verdaderamente el paso y tiene un conejo en su chistera para Playstation 2.
Concretamente, a In2Games le ha gustado tanto la idea de usar el Wiimote como raqueta de tenis o palo de golf que quiere portar esas ideas a la consola más vendida de la historia y que aún sobrevive gracias al rebufo de las nuevas. Son un total de seis juegos los que tiene preparados:
- RealPlay Tennis, que trae consigo un pad con forma de raqueta de tenis inalámbrica.
- RealPlay Pool, que trae consigo un pad especialmente destinado a jugar al billar con él.
- RealPlay Golf, que trae consigo un pad en forma de palo de golf.
- RealPlay Racing, que incluye volante inalámbrico.
- RealPlay Bowling, que viene con una bola de boliche.
- RealPlay Puzzlesphere, que trae consigo una esfera con sensor de movimiento 360º para jugar a una especie de Kula World.
Elliott Myers, presidente de In2Games, comentó que "el objetivo de la serie de juegos RealPlay es hacer llegar a los usuarios de Playstation 2 aquellos juegos más desenfadados y para ser jugados con pads inalámbricos y con sensor de movimiento sin que tengan que adquirir una nueva consola".
De momento, saldrán en el Reino Unido estas Navidades y posiblemente en el resto de Europa en las mismas o posteriores fechas. ¿El precio? Unos 60€ por cada juego+pad propio.