[PS2] Motion-sensing Games

AG

¿Creíais que con los sensores de movimiento de Wiimote y Sixaxis estaba ya cerrado el mercado? Pues ya que Microsoft no se aclara y no admite o desmiente esos rumores sobre ofrecer un pad y juegos dedicados exclusivamente a jugar con "movimiento", es una empresa llamada In2Games la que da verdaderamente el paso y tiene un conejo en su chistera para Playstation 2.

Concretamente, a In2Games le ha gustado tanto la idea de usar el Wiimote como raqueta de tenis o palo de golf que quiere portar esas ideas a la consola más vendida de la historia y que aún sobrevive gracias al rebufo de las nuevas. Son un total de seis juegos los que tiene preparados:

  • RealPlay Tennis, que trae consigo un pad con forma de raqueta de tenis inalámbrica.
  • RealPlay Pool, que trae consigo un pad especialmente destinado a jugar al billar con él.
  • RealPlay Golf, que trae consigo un pad en forma de palo de golf.
  • RealPlay Racing, que incluye volante inalámbrico.
  • RealPlay Bowling, que viene con una bola de boliche.
  • RealPlay Puzzlesphere, que trae consigo una esfera con sensor de movimiento 360º para jugar a una especie de Kula World.

Elliott Myers, presidente de In2Games, comentó que "el objetivo de la serie de juegos RealPlay es hacer llegar a los usuarios de Playstation 2 aquellos juegos más desenfadados y para ser jugados con pads inalámbricos y con sensor de movimiento sin que tengan que adquirir una nueva consola".

De momento, saldrán en el Reino Unido estas Navidades y posiblemente en el resto de Europa en las mismas o posteriores fechas. ¿El precio? Unos 60€ por cada juego+pad propio.

MUETTE

Me parece un timo del copon, por el precio de todos los juegos juntos tienes una Wii, no tienes 6 mandos warros diferentes en el trastero, y jugar a otros juegos. Pero a alguno engañaran oye. Pa los que quieran jugar solo al tenis o a alguno especifico bueno, pero para el resto--> timo.

friskies

ale, ya tienes una ps2 que hace absolutamente TODO lo que hace la wii y sin mucha diferencia respecto a gráficos

es broma... (lo de que hace todo eh?)

LeGenDa

#2 Creo que exageras un poco. Date cuenta que en la noticia no dice nada de que tengas que pillar los 6 titulos a la fuerza o en Pack para poder jugar.
Simplemente se ofrece un producto completo sin necesidad de comprar "extras". Por lo tanto si yo jugara a PS2 y solo me gustara el tenis y el billar pos me compraria 2 con 2 divertidos pads diseñados expresamente para esos juegos por 60 € que no es nada caro si lo comparamos con el desembolso de 244,95 € de la consola + 60€ del juego de wii.

Quien no desee o no pueda gastarse dinero en una consola NextGen tiene una buena oportunidad de disfrutar del control inalambrico en su PS2.

Para mi humilde opinion, esto es un nuevo soplo de aire fresco para la consola mas vendida de la historia.

BLZKZ

#4 te equivocas Wii+wiisports (casi todos esos)=249'95

jajaj por poco tienes que pagar 60€ más

Shikoku

Todo depende de como sean esos juegos, si son tipo wii (minijuegos) o ya juegos bien largos con sus diferentes modos de juego.

Que no es lo mismo el wii tenis que un virtua tenis jugado con raqueta.

Si son tipo wii, no valen la pena, para eso te compras la wii. Si son juegos largos y completos, entonces vale la pena

GaMuSSo

DIOS EL PUTO ARSENAL DE HITMAN PARA JUGAR XD

Este tipo de inventos me recuerdan a http://www.cf-network.com/cfan/IMG/jpg/poly2.jpg ES - PE - CIAL

En fin menuda chapuza. #4 No es un soplo, es un escupitajo.

Yo sinceramente, cualquier usuario contento con ese sistema se comprará una wii ipso-facto.

VipeR_CS

Le veo menos futuro que al pretérito perfecto simple... no sólo copian la idea, sino que copian la mitad de los juegos.

soy_betiko

menuda copia xDDD

Comprad0r

Creo que el precio es una estafa cuando se puede comprar uno la wii y esperar juegos cada vez mejores, ademas de estar cambiando el "mando" para cada juego.

Aparte de comprar un cajón enorme para guardarlos todos..

Saludos.

AcidNos

Es una buena alternativa para los que no quieran/puedan gastarse los 250€ de la Wii.

Cambiar el mando??? No lo creo. Al 99% seguro de que el periferico ira por USB.

Yo no lo veo un timo. No creo que saquen el PAD con cada juego que salga al mercado. Habra un pack con algunos juegos y otros los venderan sin mas.

SiRo

no será esto ? :S

http://blog.scifi.com/tech/pics/fusioncontrollers.gif

Usuarios habituales

  • SiRo
  • VipeR_CS
  • GaMuSSo
  • Shikoku
  • BLZKZ
  • friskies
  • AG