[PS2] Mr. Moskeeto

AG

Allá por 2002 apareció un juego para PS2 que bien podría ser el padre de Shadow of the Colossus. ¿Por qué? Porque era la primera ocasión en el que siendo un ser minúsculo teniamos q hacer frente a seres de dimensiones estratosféricas. Pero había pequeños detalle q diferenciaba a este juego del grandioso SotC: q en Mr. Moskeeto no éramos Wanda ni nadie por el estilo, sino un mosquito, y los colosos no eran del tamaño de montañas, sino más bien del tamaño de Wanda, es decir, humanos xD, además de q nuestra misión no consiste en derribar estos colosos para resucitar a nuestra princesa fallecida, sino chuparles la sangre para provisionarnos ante el duro invierno que se avecina xDDDDD.

Fuera coñas y comparaciones absurdas, decir que bajo esta premisa tan peculiar y esta idea tan absurda Mr. Moskeeto salió a la venta casi siendo el hazmerreir de todo el sector y resultó ser un juego muy divertido y más que decente.

El otro día lo vi en el Carrefour y me acordé y, joder, tras ver q se llevó puntuaciones de 7.5 (IGN) y 6.4 (Gamespot), creo q me lo pillaré porque parece ser que lo han reeditado al módico precio de 9,95€.

Aquí os dejo algunas imágenes del que seguro es el juego más original del vasto catálogo de PS2:





abichuela

Ya me imagino las misiones...

  • Evita ser detectado por Kill-Paff
  • No superes la barra de ruido con tu zumbido.
  • Esquiva el espray de Raid durante 30 segundos.
  • Busca una ruta de acceso alternativa a la ventana, esta protegida con mosquitera.
  • Las luces encendidas indican la posición de posibles víctimas.
  • Ataca a víctimas dormidas, asi evitarás el uso de armas como revistas o zapatillas.

La de cosas que se me ocurren y ni he jugado xD, es un género con múltiples posibilidades.

Ahora sin cachondeo, puedes estar divertido xD.

SaludoS.

w4r

Puede ser muy divertido pero muy monótono.

St3in3R

Yo lo jugue en su dia en version NTSC y bueno, al principio es gracioso y eso pero al poco rato me aburri bastante y ahi esta en mi estanteria cogiendo polvo...

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • w4r
  • abichuela
  • AG