Allá por 2002 apareció un juego para PS2 que bien podría ser el padre de Shadow of the Colossus. ¿Por qué? Porque era la primera ocasión en el que siendo un ser minúsculo teniamos q hacer frente a seres de dimensiones estratosféricas. Pero había pequeños detalle q diferenciaba a este juego del grandioso SotC: q en Mr. Moskeeto no éramos Wanda ni nadie por el estilo, sino un mosquito, y los colosos no eran del tamaño de montañas, sino más bien del tamaño de Wanda, es decir, humanos xD, además de q nuestra misión no consiste en derribar estos colosos para resucitar a nuestra princesa fallecida, sino chuparles la sangre para provisionarnos ante el duro invierno que se avecina xDDDDD.
Fuera coñas y comparaciones absurdas, decir que bajo esta premisa tan peculiar y esta idea tan absurda Mr. Moskeeto salió a la venta casi siendo el hazmerreir de todo el sector y resultó ser un juego muy divertido y más que decente.
El otro día lo vi en el Carrefour y me acordé y, joder, tras ver q se llevó puntuaciones de 7.5 (IGN) y 6.4 (Gamespot), creo q me lo pillaré porque parece ser que lo han reeditado al módico precio de 9,95€.
Aquí os dejo algunas imágenes del que seguro es el juego más original del vasto catálogo de PS2: