[PS2] Okami

kOnOrZ

Bueno, yo no conocía este juego hasta que leí la EDGE de éste mes, me e estado informando y he visto videos, me parece sencillamente una pasada de juego, estoy intentando hacerme con el de importación.

El caso es que me gustaría saber opiniones de la gente que ya lo haya jugado, si el idioma es un impedimento muy grande para poder avanzar en el juego (me gustaría enterarme de la historia porque tiene muy buena pinta, pero weno).

Pues eso, comentad que os parece ^^

alejo

Mi opinion es q esperes, por q aunq casi es seguro q este juego saldra en Europa, en el peor de los casos en Septiembre lo tienes en EEUU, y asi quizas la barrera del idioma no sea tan insalvable.

Si lo q quieres es probarlo antes, siempre te queda la posibilidad de bajar el Japones a ver si te convence y despues hacerte con el.

PD. Buscando he averiguado q Capcom ha anunciado la salida de Okami junto con la de God Hand para Febrero de 2007 en Europa, asi q ya sabes :D.

Saludos.

MrNice

¿Febrero de 2007? :(

¡A importar toca!

kOnOrZ

Que es el God Hand? XD

Bueno, en Septiembre sale en EEUU así que no hay problema, de momento me haré con una copia legal (...) en japones para catarlo.

alejo

El God Hand es un juego de Shinji Mikami (creador de RE y RE4) en plan Beat emŽup, q utiliza el motor de RE4, y q no pinta del todo mal, tienes un comentario en ese fantastico y maravilloso articulo q hicieron dos usuarios de este foro para el E3 2006, ejem, ejem...

Saludos.

MrNice

Yo tengo una copia legal japonesa, pero aún tengo que probarlo.

El God Hand es un nuevo juego del creador de Resident Evil, más detalles:

God Hand [Ps2]
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=230261

kOnOrZ

Arf, estoy atascado, a ver si alguien sabe ayudarme:

Estoy en el pueblecito del principio, hay un tio gordo con una sombrilla que no puede seguir su camino porque hay un pedrolo enorme en medio, dice algo del supuestos heroe ese que tiene una espada de madera, pero éste parece ser que no quiere saber nada del tema y se queda sobando al lado de los muñecos de entrenamiento de su casa, que tengo que hacer para quitar la piedra? he probado pintando trazos para cortarla, haciendole circulos, golpeandola... y nada.

A ver si alguien sabe que hay que hacer! xD

Usuarios habituales

• kOnOrZ
  • MrNice
  • alejo