[PS2] Problema de lectura

A

Hola, después de estar un tiempo jugando al PES, he vuelto a darle al San Andreas y estoy teniendo algunos problemas. Me da errores continuos de lectura, se queda bloqueada y me parece que me está rayando el disco. Limpié la lente pero el problema persiste.

Supongo que la lente está rota. En caso de comprar otra consola, querría saber si merece la pena gastar ciento y pico euros en otra PS2 si ya van a dejar de hacer juegos para ésta, pero es que yo no juego tanto como para gastarme cuatrocientos euros en una PS3.

Thuth

A mi me pasa lo mismo, pero lo curioso es que solo me pasa con God of War (los dos), con cualkier otro juego no me pasa.

Denian

Buscar por google algun manual para calibrar la lente.

A

Acabo de ver algunos manuales de calibración de la lente y me gustaría saber si mi problema puede ser debido a que la lente está mal calibrada o simplemente se ha roto, ya que paso de comprar un multímetro y desmontar la consola para que luego resulte que está rota y no simplemente mal calibrada.

Mi segunda duda es qué multímetro comprar, he visto algunos de diez euros y otros de sesenta y la verdad, para usarlo una vez no creo que merezca comprar uno caro, pero si para ajustarlo hay que tener un tester con una medición muy pequeña, pues se compra, qué le vamos a hacer.

G

puedes comprarlo, usarlo, he intentar descambiarlo XD por si cuela...
si no te quieres gastar mucha pasta pillate la ps2 de segunda mano, en las tiendas game te salen por 69e o incluso pillarte una xbox 360 que es bastante mas economica que la play 3.

Usuarios habituales