[PS2] Resident evil 4

Tr0oPeR

wenas gente pos me comprao el juego ace poco que ahora ta en version platinum y que decir me ta gustando mucho ya avia jugado antes a otros resident evil pero ni punto de comparacion la historia el modo de juego i todo ta para mi muy bien echo.

de todos los que lo teneis que os a parecido? hay alguna version nueva o algun juego que sea muy parecido?

George-Bush

hay 14000 post del RE4, pedir opiniones de un juego de hace año y medio...es raro xD

Juegos parecidos...mmm, q yo sepa el survival horror al estilo RE esta un poco abandonado... :(

Tr0oPeR

#2 que tengo ke darle a 341093210931901209 paginas para poder encontrar 1 foro de re4 ? si ahora solo se abla de la xbox 360 i la play3 solo e pedido opiniones no os apunto con un cuchillo para que me digais ke os parece ¬¬

Pyroman

#3 Usa la búsqueda, que para eso la incluyeron xD.

Edit:
Por ejemplo este post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=205682

Si lo reflotas para hablar de él y querer más opiniones no creo que nadie te diga nada otra cosa sería reflotarlo porque sí. De todas formas, si los moderadores no ponen ninguna pega, por mí podeis emplear este post para volver a hablar del juego...

Tr0oPeR

joder i a rescatar pos antiguos ? pa luego meter mierda i ke digan este post es de ace 1938092133189 .....

elhuge

pues te doy mi opinion, tengo el re4 de game cube y ps2, y sin duda el mejor el de gc, y juegos por el estilo la verdad es que hace bastante que no sacan asi ke ves ahorrando para resident evil 5 o residen evil cronicles de wii.

Mr_Proper

si

Tr0oPeR

#6 i tara version ps2 o ya lo sacaran directamente para la 3?

B

para ps2 NO va a salir.

D4rk3viL

para mi de lo mejorsito q e visto RES4

AG

Ciñámonos a los temas ya existentes, aunq para ello se haya q reflotar threads del anterior siglo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • D4rk3viL
  • Tr0oPeR
  • Mr_Proper
  • elhuge
  • Pyroman
  • George-Bush