[PS2] Rogue Galaxy (imgs)

AG

Me extraña q no haya un post sobre este juego a estas alturas, por lo que me dispongo a hablar de él.

Rogue Galaxy es un RPG desarrollado por Level 5 (Dark Cloud) y distribuido por Sony que pretende despedir a la PS2 como se merece en materia de RPGs, con unos gráficos geniales y un sistema de batallas a medio camino del "por turnos" y "en tiempo real" (algo parecido a lo visto en FFXII) pero que cuentan con un toque único y dinámico (algo a lo que nos estamos acostumbrando xD).

Argumento y localización del mismo: "Set on the desert planet Rosa, protagonist Jaster joins the space pirate Dorgengoa's crew to battle the Daytron Corporation for the greatest treasure: eternal life. It's not going to be an easy journey as Jaster must hunt for rare items, forge his own weapons and collect the Seven-Star Swords. Players will be able to explore a seamless game world without loading times where they will engage in real-time combat during storyline and sidequests while following the Jaster's intergalactic saga."

Traduzco literalmente: "Situado en el planeta desierto Rosa, Jaster, protagonista de la aventura, se une a la tripulación del pirata espacial Dorgengoa para disputar a la Corporación Daytron el más preciado tesoro: la vida eterna. No será una aventura nada fácil ya que Jaster deberá buscar extraños objetos, forjar sus propias armas y reunir las Espadas de las Siete Estrellas. El jugador podrá explorar sin tener que aguantar los tediosos tiempos de carga el mundo sin igual que se abre ante sus ojos, en el que tendrá que hacer frente a combates en tiempo real y enfrascarse en sidequests durante el desarrollo de la particular aventura intergaláctica de Jaster."

Aseguran que la historia está a la altura de las expectativas y que, a un ritmo normal, se superan las 50 horas de juego. Tb, los japos, q han sido los únicos que han podido disfrutar de este juego hasta el momento, colocan a este juego entre los grandes del género en PS2 junto a FFX, FFXII y DQVIII, auténticos pesos pesados.

Aún no tenemos fecha oficial para su salida en nuestro país. En EE.UU. van a empezar a disfrutar con él a partir del día 30 del presente mes, por lo que habrá que armarse de paciencia y cruzar los dedos para que aparezca aquí, más siendo posible traducido. Al menos tenemos la buena experiencia de esta compañía y Dark Cloud en nuestro país, por lo que las posibilidades aumentan.

Aquí os dejo algunas imágenes:





Edit:
Juro q mi buscador no busca como debe, porque mira q lo he buscado, si no me habría ahorrado la parrafada :P.

De todas formas, y a pesar de tu maldito owned alejo, déjame continuar la discusión aquí xD.

alejo

Pues si le hay, pedorro:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=208529

¿Te le chapo? xDD.

Un saludo.

dr_Rouman

#2 Chápaselo

Por cierto, los gráficos muy muy bonitos. Me gustan mucho ^^

Edit: lol, pero si AG ya posteó en ese hilo xDDDDDD

memoria de pez? edit2:venga, hace 2 años...xd

Rikki

#2 chapaselo:S

AG

Queréis dejar de ser tan duros conmigo :(

SiL3X

Este juego , he visto un video ya , me parece un juego bastante bueno , para lo que pueda salir ya en PS2 ... Es posible que salga Su continuacion en PS3? xDDD

Usuarios habituales

  • SiL3X
  • AG
  • Rikki
  • dr_Rouman
  • alejo