PS2 Rota... ¿Nueva PS2?

Dr_CrAzZY

Bueno,
Os comento mi problema, hace tiempo puse un post-it, de cual seria el futuro mas caro segun los mvideros. Segun un 80% se tiraban de cabeza por Wii/Xbox360, antes que por una ps3.

Ahora mi ps2 ha muerto (v3), mi kerida consola valorada en 75.000 de las antiguas pesetas. Como es normal tengo dos opciones, PSTwo + SM = 150€. O... esperarme y aguantar sin coger una ps2... ¿Que hariais vosotros?.

AcidNos

Si tienes intencion de comprar una PS3, yo esperaria, ya que la usarias unos meses y despues la dejarias muerta, ya que la PS3 reproduce los juegos de sus antecesoras.

Dr_CrAzZY

Si la compro seria a los 2 o 3 años de que ps3 saliera al mercado... no valiendo 600€ pudiendome gastar tan solo 150€ y tener todos los juegos...

AcidNos

En ese caso quiza si la pillaria. Aunque con PS3 tb puedes jugarlos todos (a no ser que sean piratas) ademas de jugar a los de PS3, reproducir BRay, entre otras cosas.

Tambien tienes la opcion de una 360 o Wii (mas barata) pero en ese caso no disfrutarioas de los de PS2. Quiza por eBay encuentres una PS2 de segunda en buen estado.

Si esperas unos meses, yo vendere la mia (sin chipear por cierto) xD.

Dr_CrAzZY

Lo siento tio, pero es un regalo que me han ofrecio si quiero la ps2 por navidad.. me lo regala mi hermana. Y le dire que si... me comprare 2 jueguillos y tal... pero muchas gracias.

AcidNos

En ese caso pa alante :D

Usuarios habituales

• AcidNos
  • Dr_CrAzZY