[PS2] tenkaichi 2 personajes

TERRyBoGaRd

Hola, pues me e pasado el juego xo....encontre en una web como soneguir muxos jugadores fusiones y demas fusionando objetos y tal....xo ahi 3 jugadores q me faltan....y son el q ta a la derecha de yajirobai oseal el ultimo de la fila y los 2 q tal a los lados de mutenroshi...aber si alguien me los puede decir o darme link para saber como conseguirlos, y depaso aber si alguien me dice o lo pone en un enlace las segundas formas de los personajes....xq tg muxisimas xo no se si las tg todas...picolo no tiene una 2ª forma como cuando se fusiona con dios? :D:D

un saludo

PD: absteneos akellos q piensen poner...GOOGLE xq ya e mirado todas las webs de q salen en google de la primera y segunda pagina y todas las guias sobre personajes estan incompletas....xq por ejemplo no sale SLUG en ninguna ni SLUG gigante....lo consegui de xiripa ;) y algunos mas

Santa

Tengo 1 kolega q tiene a todos los personajes del juego, kreo q habia q hacer fusiones kon los pendientes i sakabas personajes i luego kon deseos d las bolas d dragon, en todo kaso le preguntare para q m explike komo sakarlos!!

23 días después
TERRyBoGaRd

#2 eso me dijite el 10-12-06......xo cuando me lo vas a decir de verddad? :P

Nas-Exiro

muy buenas, hace poco me compre el juego y es k nunca he jugado a ningun dragon ball por lo q no tengo ni idea de lo k hay k hacer. Estoy jugando el modo hostoria y me he pasado 3 o asi, pero es k no se como subir nivel a los personajes, ni como se transforman ni na, amos k no me entero, ¿hay alguna web o me podeis decir cual es el mecanismo de este juego?

Nas-Exiro

Venga alguna respuestita?? :(

Usuarios habituales

  • Nas-Exiro
  • TERRyBoGaRd
  • Santa