PS2 y tiempos de carga.

D

Hola,

Me he comprado una ps2 nueva que lee copias de seguridad recientemente, y como nunca he visto rular a nadie con la ps2 pues nose si es normal que tarde estos tiempos en cargar juegos y en pasar de una fase a otra...

El motogp4 me tarda unos 12 segundos en comenzar una carrera, este creo que va bien..

El Resident evil 4 me tarda unos 20 segundos en cargar cada mapa y cuando doy a cambiar de arma (start) pues unos 5 segundos en volver.. eso es normal??

El gran turismo 4, en el modo carnet, para pasar de una prueba a otra tarda 1 minuto y algo, eso me parece excesivo... que opinais??

pd.: Todos en verbatim -r grabados a 2,4 y 8, para probar..

Tb he probado otras marcas y esta es la mejor.

Os tarda a vosotros asi o cuanto os tarda en cargar normalmente?? hablo de las copias de seguridad,.

gracias

AG

El Resident evil 4 me tarda unos 20 segundos en cargar cada mapa y cuando doy a cambiar de arma (start) pues unos 5 segundos en volver.. eso es normal??

Cargar mapa tarda unos 8-9 segundos, y de arma nada. Los demás no los he probado, pero ya te puedo asegurar que los tiempos de carga que sufres son excesivos.

Josekron

Que va, no es normal que tarde tanto, quizás se te esté jodiendo la lente.

Saludos.

D

es que es nueva, y como nunca he tenido una ps2 pues ni idea, pero lo de la lente que esté mal no creo, ya que el motogp va de perlas... nose, decidme tiempos de carga de algunos juegos que tengais..

Por ej. el ssx on tour da parones, pero eso es porque la copia de seguridad está mal...

Josekron

Nose no creo que tenga ningún juego que tarde más de 10 sg en cargar...de los que has dicho el único que tengo es el GT4 y no me tarda casi nada en cargar las pantallas (nunca he contado el tiempo pero creo que de 5 sg no pasa)

Pidele a un amigo que te deje una copia de seguridad de las que él usa y si a ti te carga mucho más ya sabes que no es culpa de los juegos.

B

Es normal que tarde tanto, pero tío, no grabes los juegos a 8x please, graba a 2x.

D

En que quedamos, en que es normal o no, yo los grabo a 2x, pero precisamente el que mejor va es el que me grabó un tio y lo hizo a 8x...

Joer, pues mi gt4 estará mal, porque ya te digo que tarda 1 min 10 seg o asi.. es un asco, por eso ni juego..

D10X

Y si puebras con un +r?

D

he probado como 10 marcas distintas, y por supuesto con +r, y van peor.

C

A mí los Verbatim +r me van mejor que los -r, pero vamos, seguramente el problema esté en que los grabas a 8x, hay que grabar a 2 o incluso a 1.

B

yo los grabo todos a 8 y me va d puta madre :D...usa el dvddecrypter k va d perlas

D

me han dejado el wrc original y me tarda unos 15 segundos en iniciar una carrera, eso dentro de lo que cabe es normal no? cuanto os tarda a vosotros este juego??

EiNh4nDeR

#11 La idea de grabarlos a 1x o 2x no es porque a 8x vaya peor.Van de puta madre a ambas velocidades, pero a 8x la durabilidad de la lente es menor

michi

suena feo pero... metele HD y el HDDloader y pasa de cds que la mierda de lente no va a darte mas que disgustos

B

#13 nope. Fíjate que intentas aclarar, y confundes más sin querer xD

Si grabas un DVD a 1x, la lente se pega haciendo los surcos más tiempo que a 8X. Entonces éstos quedan mejor definidos.

Hay gente que dice: "yo grabo en princo a 8x y de puta madre". Bien, coge ese DVD e intenta leerlo dentro de 1 año xD "Error de redundancia cíclica", "error de lectura", etc.

Los surcos se van cerrando con el tiempo. A menor velocidad, más tiempo se pega el láser, y mejor definido quedan.

¿Qué pasa si el lector encuentra problemas para leer algo? Pues que lo vuelve a leer, y leer, y leer, hasta que no le da error. Eso es lo que fuerza la lente, y se acaba jodiendo antes. Además, se suelen ir descalibrando (la dreamcast me duraba un año con las copias, se me han jodido 2).

E

#2 20 segundos en cada mapa?? yo me estoy viciando y aunk tarda..es casi instantaneo...al igual q el menu....es instantaneo...

y eso q es "una copia de seguridad"

EiNh4nDeR

Bueno, eso tambien lo sabia, quiza me explique mal xD. Pero si, la idea que intentaba transmitirle es que lo grabara a velocidades menores.

Lo de la baja durabilidad de los datos va a ser dentro de poco uno de los grandes problemas de todo aquel que confie sus archivos mas importantes a soportes opticos.
Todavia tengo CD's de Traxdata grabados a 4x que se leen, y mas de uno que me han grabado a 52x a la minima mota son ilegibles.

Me acuerdo de mi exnovia diciendome "jiji pero yo tardo 2 minutos en grabarlo"

GeO-Granada

grabalos a 4x no mas y si esos dvds no te van bien pos usa otro , yo uso ridisc y van de puta madre^^ tb depende del chip o de lo que uses para que cargue tus juegos

Usuarios habituales