[PS2] Yakuza (Ryu Ga Gotoku)

MrNice

Última actualización: 24-02-2006 19:20 GMT

■ Información general:

Distribuidor: SEGA
Desarrollador: Amusement Vision
Plataforma: PlayStation 2
Género: Acción/Aventura
Fecha de lanzamiento: Verano 2006

■ Detalles del juego:

Yakuza (Ryu Ga Gotoku - Como un dragón) es un juego de acción/aventura cuya historia se desarrolla en Tokyo y cuya temática se centra en las mafias japonesas.

La historia comienza con el protagonista principal, Kazuma Kiyuu, saliendo de la cárcel, tras cumplir condena por un crimen que cometió por el bien de un buen amigo y la mujer que ama. Nada más salir se ve inmiscuido en la desaparición de una chica llamada Haruka, que es la clave para lograr una recompensa de 10 billones de yens.

■ Últimas noticias:

:?

■ Imágenes:

ZaGo

No me canso de decirlo en cada post, menuda despedida que va a tener PS2!!!

Pinta muy bien este juego, se parece mucho a Shenmue.

Enkripted

#2 toda la razón!!!!

n40k1

Hmm! Como pinta, si.

George-Bush

jdr me encanta el rollo yakuza unido a repartir castañas x los barrios de tokyo...

Kaikoken

OMFGG!!! Me recuerda a mi querido Shenmue :****)

B

Me impresiona más que la mayoría de los juegos Next Gen. En la tienda podemos ver que el realismo lo dan unos tonos bien escogidos, y no tanto polígono.

Si veis vídeos os recordará a Shenmue, aunque parece que tiene poco que ver.

En fin, entre el anuncio de God of War 2, el anuncio de este en PAL, el Shadow of the Colossus y tal, sólo nos falta un nuevo Burnout para acabar la generación con copa de oro xD

2 meses después
MrNice

Más screens:

n40k1

Cuanta violencia, :S.

xD.

C

Gráficamente lo veo un poco flojo, los modelados de los personajes y las texturas de los trajes y las paredes parecen más de PSX que de PS2 :. Aunque supongo y espero que será debido a que la amplitud de los escenarios y la cantidad de elementos en pantalla no les deja hacerlo más detallado. Al menos la estética es bastante chula.
Y la animación... qué coño hace el tío de blanco en la antepenúltima foto? Vaya postura más poco natural xD

Castigador

#10 es cuando coges a alguien e impulsas primero el cuerpo y mas tarde llega el brazo para lanzar al otro cuerpo hacia la pared xD

C

#11 ya, se deduce que es ese movimiento el que está haciendo, pero no lo veo muy conseguido xD

RoDRa

no me extraña que no lo veas conseguido, yo tampoco

en mi opinion esa animacion deberia tener el brazo derecho en la posicion algo mas natural, pero lo mas grave es el izquierdo. Si retrasas tu hombro derecho tiendes a adelantar el izquierdo, pero aqui vemos como el izdo esta incluso mas atrasado. Es una posicion muy antinaturaal en mi opinion. Aun asi hasta que no lo vea en movimiento no lo voy a juzgar ^^

I

Le tengo muchísimas ganas...

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • C
  • Castigador
  • n40k1
  • MrNice
  • George-Bush
  • ZaGo