PS3 20Gb Japo, la pillo?

rapsusKlei

Bueno, tengo la posibilidad de comprarme una PS3 version 20Gb con cable HDMI incluido (comprado aparet por el vendedor) y con el juego Resistance por 560€ envio a medias, sin el Resistance 515€ envio incluido.

Me recomendais cojerla o espero a la version europea?
Porque al ser region free, gana enteros para que me la pille ya y tenerla al lado de la 360, pero no se si se pueden ver peliculas europeas.

Ayudadme a decidir, un saludo.

Dohko

Creo que las pelis no se podran ver xD

rapsusKlei

Realmente no es un dato importante, ya que nunca apenas he mirado unas pocas peliculas tanto en PS2, como en la 360.

Algun inconveniente más el hecho de ser version japonesa? Menús y/o Interface en español?

Pyroman

A parte de que no creo que esté adaptada a la red eléctrica europea, por lo que tendrías que comprar un transformador, yo creo que no tendrías otro problema. Pero dado lo que te va a costar, que queda prácticamente 1 mes para la de 60GB, que perderías la garantía, que podría pasar por aduanas y que además te puede tardar cierto tiempo, no se yo hasta que punto es un chollo, más si cabe si como te han comentado las películas no van, con lo que encima la consola se depreciaría.

En tus manos está xD.

rapsusKlei

La tengo en 24h el envío es desde A Coruña. Incluye transformador europeo, por tanto no tendría problemas tampoco para enchufarla a corriente.

Estoy indeciso por el tema de los 60Gb y que incluye WiFi, y tampoco he hecho reserva alguna en ningun sitio.

AG

Por ese precio y encima de importación yo no me arriesgaría a pillármela, porque por unos pocos napos más tendrás la de 60GB, europea y con posibilidad de ver pelis en blu-ray (q, aunq acostumbres a no verlas, nunca se sabe... además, si el mayor atractivo de la ps3 ahora mismo es su reproductor de blu-ray, q te atrae entonces?)

Shikoku

YO de ti esperaria, sobretodo por eso de la garantia.

rapsusKlei

De acuerdo, seguramente decline la oferta.

Cryoned

no seas tonto, comprar una consola usada y la versión lite, por 80e mas la tienes nueva, mas hd, sin necesidad de transformador y con juego también.

Vamos pagar 550 por una 20gb+juego importada es de locos, para eso te vas a ebay usa y compras cualquier ps3 de reventa por 450e/500, le añades el 16% de aduanas si tienes mala suerte y la tienes mas barata que esa de segunda mano o incluso que la española.

UFO46

Hasta en internet se encuentra la PS3 de 60 gigas mucho menos cara, y ya no hablemos de lo de pagar a mediados de febrero 40 euros menos de lo que te costaria la version europea de la consola de aqui a un mes con tu garantia integra....tu te la compras de importacion y que luego se te rompa que veras que gracia te hace. Por la version de 20 gigas a estar alturas pagar 500 y pico euros seria dejar que te estafasen porque eso ya no s epaga por internet ni con la version de 60 gigas.

darkblade60

rapsus HDP! si tienes la xbox360 y no quieres blueray... y encima tu TV es hdready... hola? pa que quieres ps3'?!

TRAIDOR!

Letto

por la corriente no sufras que es 110/230

Yo como dije en el artículo no creo que valga la pena importarla y menos por ese precio.

rapsusKlei

Lo que pasa que en mi curro los Sonyers me comen la olla :D

Nose, no tengo hecha reserva ni nada, supongo que deberé esperar a que traigan varias remesas de PS3 para encontrar alguna.

Bueno, tened en cuenta que el precio se va a 560 por el cable HDMI y por el Resistance,no solo con el juego, de lo contrario son 515€ con envio incluido, pero vamos, me habeis aclarado un poco ya que hoy mismo iva a hacer el ingreso.

Saludos

arkoni

#13 Son mas cosas, si tienes algun problema, a quien reclamas? ademas si me dices que es diciembre pos fale, pero falta un mes para que salga, asique tampoco es tanto esperar, y pillate la de 60Gb.

A

Pillatela si quieres, aunque me esperaría, y sí, está adaptada a la red eléctrica europea, al contrario que la XTS. El transformador de la PS3 es compatible con las 2 corrientes, sea de la region que sea, es 110/230 como dice Letto

G

Con una japo no podrás acceder a la tienda playstation europea, y aunque pudieses acceder a la tienda japo... la tarjeta de crédito no será aceptada. Y muchos juegos en el futuro del palo GT5 podrian salir exclusivamente en la playstation store

G

admas el Resistance no es nada del otro mundo todo sea dicho... el motorstorm es la polla y el warhawk no esta tan mal como muchos se creen... la verdad es que me ha gustado bastante :) creo que online va a ser uno de los juegos mas jugados.

alejo

Por 418 € la tienes nueva en Pricejapan, y por 30 o 40€ mas la podrías coger de 60Gb.

El que te la vende te esta timando xD.

Saludos.

AG

Ciertamente, porque 500€ por la de 20GB cuando cuesta en Japón casi la mitad...

Alkalor

Con los problemas ke suele dar una consola en su salida, como para encima comprarsela en japon.

Usuarios habituales