Ps3 Americana...

D4LL4S

Hola.. voy a ir a USA y el precio de l Ps3 es bastante inferior alli x el tema del cambio.. asi ke estoy pensando en pillarla... ya se lo de la restriccion de zona del BR y la region free de los juegos..
Pero me preguntaba si alguien la tiene y como le funciona.. Ademas si alguien supiese si se puede cambiar la region de la play una vez aki en españa, de alguna manera...
MAs ke nada pq he oido k algunos juegos estan utilizando lo de la region para sus modos online..
Gracias..

TTGS87

yo me preocuparia por la garantia, si se te jode tienes que enviarla a USA?

D4LL4S

No lo se, pero me parece k no.. de todas maneras son las tipicas cosas ke me gustaria ke me dijera alguien ke la ha comprado alli :P

Mi principal preocupacion es el tema de los juegos, y sus restriciones.. Pueden hacer las restricciones, en el single player o solo las pueden hacerlas en el modo online.. lo ke para mi no seria gran inconveniente ya ke salvo casos muy aislados las cosas online solo me gustan en el ordenador.. :P

ch3ris

a mi me da mala espína comprar cosas fuera de europa para traerlas conmigo, a ver si en el viaje de vuelta con lo paranóicos que son los estado unidenses te van a tomar por terrorísta o vete tu a saber xD

T3rm1n4t0r

por los juegos no hay problemas ya que son todos region free, y si llevan algo de bloqueo por regiones es culpa del mismo juego.(tipo COD4 que si lo compras en UK y tu tienes el PStore español la expansión no funciona)

golfomad

Yo me compre el rock band completo y el mgs4 en los angeles, imaginate como estaba pensando en como podia llegar la bateria, pero bueno al final llego bien xD
El rock band por ejemplo esta todo en ingles, aunque para este juego tampoco importa mucho, y el mgs yo estaba acojonado, digo ya veras como este en ingles me lo como xD pero que va esta todo en castellano, lo unico raro es que las canciones del rock band, si kiero comprar alguna, lo tengo ke hacer en el store americano pero nada mas

D4LL4S

Me la terminare pillando alli... de todas maneras a ver si aparece alguien ke tenga la americana por aki :P

Dante88

Yo no me fiaría, lo de Region Free depende de las compañias y cuando quieran pueden hacer que un juego sea region lock, así que a saber lo que pasa en un futuro.

Selquis

Ejemplo: Al fifa 09 no podrás jugar con esa PS3

Cacahuete

el dinero que te ahorras prefiero pagarlo y quitarme todas las preocupaciones, aduanas, incompatibilidades, transporte etc

D4LL4S

Voy alli, asi ke eso no es importante pq lo traigo en la maleta... y no hay problema...
Y respecto a lo del fifa estoy mirando y no pone nada... en ningun sitio de eso :P

Selquis

Te estoy diciendo que al fifa POR EJEMPLO no podrás jugar. 100% seguro.

Y así unos cuantos más. Tu sabrás lo que haces :)

Por cierto al pagar las aduanas te saldrá igual o más cara que aquí, pero tu verás lo que haces, es que me parece absurdo xD

DarK-Over

hay miles de listas de juegos region free para cada consola. en el EOL por ejemplo, hay mucha peña que solo compra de importacion

D4LL4S

Siempre k he traido algo de usa en la maleta.. nunca me han echo pagar aduana.. eso es si llevas cantidades abusivas o t ekieren tocar los huevos :P
Pero vamos k nunca he tenido ke pagar aduana cuando lo traigo yo.. otra cosa es si lo pidiese por internet... para ke me lo enviaran entonces si...

golfomad

#12 pero quien te ha dicho a ti que hay que pagar aduanas? yo me tuve que comprar una bolsa de mas de metro y medio para meter la bateria y la guitarra y no pasa nada, mientras no te pases de 23 kg creo no hay problema

Selquis

No me pegues plz

D4LL4S

Sigo buscando en inet.. y no encuentro nada de k el fifa 09 no vaya a ser regionfree...

retsex

Yo estoy en las mismas. Me voy a Nueva York en un par de días y he pensado en pillarme la PS3, pero no se muy bien cómo está lo de las compatibilidades y eso. Yo pensaba que con cambiar el firmware al europeo ya estaba todo arreglado, ¿no?

Selquis

Yo paso de hablar que se me tiran al cuello por decir que el FIFA en PS3 americanas no va xd

Sinceramente veo una tontería comprarla allí, si luego vas a tener problemas por lo que sea lo vas a pagar mucho más caro.. es que lo veo absurdo, aparte de que tampoco te vas a ahorrar tanto. Vosotros sabréis, a mi me importa una polla pero vamos que me parece una chorrada, y al igual que el FIFA sacarán más juegos que no funcionarán

retsex

Vayamos por partes...

En primer lugar, desconozco qué debe ser para tí un buen ahorro porque para mí, un 35%, es un descuento más que apreciable. Y luego, ¿a qué problemas te refieres? Tengo varios amigos que tienen la consola y, hasta la fecha, ninguno de ellos ha tenido que recurrir al SAT de Sony para nada. No veo por qué mi caso tendría que ser diferente ya que las estadísticas están de mi parte. Lógicamente, tengo en cuenta que podría darme problemas y en el peor de los casos podría costearme la reparación con lo que me habría ahorrado comprándola en Nueva York.

Respecto al tema del FIFA 09 que tanto nombras: me da igual. Agradezco tu interés pero ese juego está en mi blacklist, así que no hay problema. Lo que sí me gustaría que me comentaras es el motivo por el cual no funcionaría en una PS3 americana. Más que nada por curiosidad. ¿Es algo relacionado con el software o con el hardware?

Yo, viendo que no tendría problemas en sacarla del país (o eso entiendo con vuestros comentarios), solo quiero saber si tendría algún problema a lo hora de meterle el firmware europeo para poder rular juegos españoles. Yo que sé, si perdería el modo online o algo de eso.

golfomad

Yo ya te digo que por traertela no hay ningun problema, tambien me traje un webo de ropa y no pasa nada por eso tranquilo, y lo de los juegos como dije arriba, creo que la mayoria son region free, ahora lo del idioma es otra cosa, te lo digo por si te da por comprarte alli algun juego

Lo de meterle firmware europeo no se si se puede hacer :P

ZeNiT2

#1 tio no seas rata hazme caso los problemas que te puedes evitar como garantia , lo de la region , ya na mas por lo de la garantia pagaba 50-100€ mas y luego que tengas el miedo este juego ira o tendre que comprarlo desde aqui...

Selquis

Nada tío, que no, comprátela allí y ya está si a mi me la pela joder, yo no voy a pagar un duro. Solo intento dar consejos

retsex

Hombre, lo de no poder ver Blu-Ray sería una verdadera putada. ¿No hay solución a esto?, ¿cambiando el firmware o algo (legalmente claro, aunque se perdiera la garantía)? ¡Sólo pregunto!

Es que joder, mi segunda alternativa era una PSP pero parece ser que sucede lo mismo con los UMD...

golfomad

YO sinceramente tampoco me arriesgaria comprarme alli la consola, pero juegos y eso si, otra cosa, para que quieres que te funcionen los umd en la psp? :P

xPipOx

Confiar en las estadisticas cuando se habla de garantia me parece algo estupido.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • golfomad
  • retsex
  • Selquis
  • D4LL4S
  • DarK-Over
  • ch3ris