PS3 FALLO

KeNNy007

hola a todos, ayer me pasó una cosa muy rara jugando y ahora me acaba de volver a pasar pues resulta que estaba jugando al metal gear online y se me pone la pantalla en negro y a la izq arriba me sale el dibujo de un CD y el simbolo de interrogacion ? parpadeando alguno sabe que es? muchas gracias

katshu

Pues no tengo ni idea, pero por lo que dices parece como un aviso de q no reconoce el disco no? es como si estubiera jodiendo el lector, q es el fallo mas comun en la ps3, asi q si te sigue pasando no te extrañes que derrepente no te lea ningun juego, tendrias q mandarla al SAT, no te kiero asustar pero si es asi, lo siento tio.

nO-m0re

#2 tiene toda la razon

KeNNy007

el caso es que solo me pasa con el metal gear xDD porque en el pes09 ningun problema

MendozaH

Sera del disco

T3rm1n4t0r

puede ocurrir algun fallo de lectura, y suele ser en los modos online, por culpa de ese fallo no te cargara el mapa y suelen pasar 2 cosas que se quede frita o que te salga un mensaje de error, y weno siendo un juego de konami lo normal es que se quede frita.

a mi me paso solo 1 vez eso en el COD4 , pero volví a entrar al mismo mapa y función perfectamente, una simple motita de polvo puede ser la causa de esto.

ThUnDeR

eso pasa por comprar el ps3 en muelles

T3rm1n4t0r

#7 la mía la saque de un camión, pero tampoco la compre :P

ademas de los lectores lo que se estropea es el motor que hace girar el disco, lo cual no afecta realmente a los fallos de lectura

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • ThUnDeR
  • MendozaH
  • KeNNy007
  • nO-m0re
  • katshu