PS3 Jailbreak

Ifz44

No, si la traducción la pille más o menos, lo que no pille, que significado tiene, a que nos llevará.

spyro512

Pues fijate que es simple. Que habra homebrew para la PS3, y es una novedad.

Eso es bueno eh xD

p4l3rm0

Probablemente a Sony bloqueando la función reproductora de juegos y el GameOS en general, dejando la PS3 como un bonito y reluciente reproductor de Blu-Rays exclusivamente.

S

¿como se desarolla un hombrew en ps3? o.O

B

Con código de arcoiris y poderosa esencia mágica de CELL®

1
periii

yo lo voy a pillar sinceramente no le vas acer nada importante a la consola asta lo puedes desinstalar y todo sin problema.

p4l3rm0

#666 Eso no es del todo cierto. Aparentemente el backup manager se queda instalado en la consola siempre y no resulta posible desinstalarlo.

periii

a mi sinceramente esto me suena a estrategia comercial para vender mas ps3 y ya está porque si esto le dieran mas importancia sony no estaria tirandose tanto de los pelos,yo creo que esta noticia del jailbreak ya estaban al tanto y lo que le toca aora a sony es esperar para ver si esto sigue paŽlante en ventas de consolas.

periii

mi no entender,con tal de eliminar ya está no?¿

novato mode on

spyro512

Anda ya, si consiguen meter la consola en modo debug (que no se yo si esta bien dicho lo de debug, porque debug ha sido de toda la vida un modo de depuracion de errores, no un Godmode o algo parecido xD) seguro que es posible no dejar ningun rastro.

p4l3rm0

#670 Es que no entra en modo debug/dev propiamente dicho. Si en realidad fuera el modo dev, deberían aparecer ciertas opciones en el XMB relacionadas con este que no aparecen con este jig. La única entrada diferente es la del backup manager.

Lo que creo usa es un modo especial que se antepone al boot tradicional en el que el firmware va primero, para poder subsanar facilmente estos fallos en el SAT.

KarlosWins

.

1
Dr4g0nK

A mi me esta empezando a fallar el lector creo y si es asi, ni de coña me compro otra ps3 le meto los juegos y no me gasto ni un puto duro mas.

Entre sus portatiles y los problemas que me ha dado la ps3 no vuelvo a comprarme otro producto sony ni de coña.

Denian

#667 por lo visto eso habia sido un malentendido y se puede borrar sin problemas.

GaNDaLFViTi

Leyendo a #673 se me ocurre algo.

Seria totalmente legal, que yo jugara con backups de mis juegos originales online con el cacharrito este, porque se me haya roto el lector y no tenga posilidad de jugar de otra manera? (salvo arreglando la consola claro xD)

B

menudas ganas de retorcer argumentos coño xD

anikex

pero a ver, por muy legales que seais, para poder ejecutar un backup de un juego os hace falta que el lector detecte que haya un disco de un juego, si el lector lo teneis jodido no podeis ni arrancar los juegos

S

#677 ?

A

#677

el simple hecho de querer usar una backup es la de NO tener el original dentro

2
_noX

el lector tiene que detectar un disco original. Es así.

4
anikex

#678 #679 cuando os leais lo que hay que hacer para cargar backups lo entendereis

5
MaSoBa

Es como lo que al principio le pasaba a la psp, se necesitaba tener un disco original metido para que funcionara, da igual el disco que fuera, como si era el disco de los demos que había. Más tarde se implementó la opción de no tener que meter disco.

1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

Cierto, habia que tener un juego original metido, ok. Era por saber si algun dia mi lector petara, tendria alguna posibilidad de no tener que o comprar una nueva o enviarla al sat sin mas remedio xD

T3rm1n4t0r

arreglarlo en 3 dias por 50€ no es tan caro

pides la pieza la cambias y a correr, solo hace falta un destornillador de estrella normal y corriente.

mandarla al SAT no es una buena experiencia esta 3ª slim me ha venido mal cerrada y no la puedo poner de pie :mad:

cm07

#685 Ojo, hace falta un torx para abrir la consola.

1
GaRoU

#686, es el mismo que el de la 360?

De todos modos, en la mayoría con uno de allen te sobra para abrirlo eh...no es que sea muy buena idea usarlo siempre, pero sirve.

2tor

#675 veo una "rotura" masiva de lectores xD.

p4l3rm0

Primera actualización en camino:

PS Jailbreak Update

The PS Jailbreak Team has confirmed, exclusively to PSX-SCENE, that they will be launching a new Backup Manager (version 1.1) soon with new features & tweaks.

They would also like to clarify that the launch delay was not caused by a parts shortage as originally reported. They are finishing their retail packaging and finalizing the new software.

With the recent injunction in Australia, they have decided to stand behind their dealers and distributors with financial support. They have made a sizable donation to both OzMods and Quantronics to help support the cause!

Ra1KeN

Esto sigue adelante?, sony esta haciendo algo?

Tema cerrado