¿PS3 Japonesa funciona bien en España?

squ4r3

Hola,

vereis, en semana santa voy a ir a Tokyo, y estaba pensando en pillarme una ps3, pero tengo varias dudas.

·Adaptador de corriente: viene a 110, 240 o ambos?
·Los juegos tienen regiones?
·Las películas tienen regiones?
·Las que fabrican en japón tienen el Emotion Engine de la ps2 integrado (emulación por hardware) o ya lo han dejado de hacer así (emulación por software)?
·Si compro periféricos en España (por ejemplo, otro mando) no me dará problemas de compatibilidad?
·Se podrá conectar para jugar por internet con amigos españoles sin problema?

Creo que en un principio esas son todas mis dudas, si se me ocurren más ya os preguntaré :P Me interesa sobre todo la opinión de gente que se la haya comprado en japón, saber que tal les funciona y eso.

un saludo a todos.

BLZKZ

en el buscador "ps3 japonesa" de hace pocos días además
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=277478

·Adaptador de corriente: viene a 110, 240 o ambos? No se. Pero no creo tengas problema.
·Los juegos tienen regiones? No, pero algunos no icluyen español, o eso creo (algo asi era)
·Las películas tienen regiones? Si, pero se solucionara mediante chip o lo que venga, no tardaran las noticias.
·Las que fabrican en japón tienen el Emotion Engine de la ps2 integrado (emulación por hardware) o ya lo han dejado de hacer así (emulación por software)? A partir de ahora distribuyen la "europea" en todo el mundo, pero es posible que encuentres una con Emotion Engine.
·Si compro periféricos en España (por ejemplo, otro mando) no me dará problemas de compatibilidad? No
·Se podrá conectar para jugar por internet con amigos españoles sin problema? :S

Nolde

·Adaptador de corriente: viene a 110, 240 o ambos? <- ambos
·Los juegos tienen regiones? <- de momento no
·Las películas tienen regiones? <-
·Las que fabrican en japón tienen el Emotion Engine de la ps2 integrado (emulación por hardware) o ya lo han dejado de hacer así (emulación por software)? <- todavia tienen emulación por hardware, lo que no sé es si funcionan los juegos de PS2 europeos en PS3 japonesas
·Si compro periféricos en España (por ejemplo, otro mando) no me dará problemas de compatibilidad? <- no
·Se podrá conectar para jugar por internet con amigos españoles sin problema? <- si están en tu lista de amigos, obviamente sí...

P

Ahórrate el viaje a Japón, te pillas una de aquí y problema solucionado

PD. No

BLZKZ

#3 Las que fabrican en japón tienen el Emotion Engine de la ps2 integrado (emulación por hardware) o ya lo han dejado de hacer así (emulación por software)? <- todavia tienen emulación por hardware, lo que no sé es si funcionan los juegos de PS2 europeos en PS3 japonesas

No dijeron que iban a empezar a distribuir las otras?

ManOwaR

Por experiencia te diré que a menos que seas muuuuuuy freak de las consolas no te compres una consola NTSC|J o NTSC|USA.

AG

#3 lo ha dejado todo claro, a lo q añado q los juegos europeos de PS2 no funcionan en la PS3 japonesa.

Brb

hombre en principio la ps3 japonesa como dicen solo tiene problemas para reproducir blu-rays que no sean de eeuu/japon o juegos de ps2 que no sean japoneses, aunque se espera que en algun momento con la scene puedan correr sin problema ambas cosas
respecto a lo de los blu-rays no le veo problema, ya que los compro en amazon.com mas barato de lo que cuestan en europa y saliendo antes, eso si, son en version original

pd: respecto a la fuente es multivoltaje, unicamente con cambiar el cable te sirve, y los juegos se dijo que en ningun momento tendrian proteccion regional

pd2: se me olvido decirte que no todos los blu-rays que salen tienen proteccion regional, aqui puedes ver que titulos europeos irian sin problemas en una ps3 japonesa http://bluray.lindsite.dk/ (region b)

Usuarios habituales

  • Brb
  • AG
  • ManOwaR
  • BLZKZ
  • piunch
  • Nolde
  • squ4r3