PS3-JP: Precio SixAxis y otros accesorios

MrNice

Sony ha anunciado el precio de algunos accesorios para la consola PLAYSTATION 3 en Japón.

SixAxis (SeisEjes), nombre por el que se conocerá el mando de PS3, se podrá utilizar sin cables (funcionará mediante Bluetooth) o conectándole un cable USB, y costará ¥5,000 ($42).

El adaptador para tarjetas de memoria de PSX y PS2, para utilizar estas tarjetas además de transferir sus datos al disco duro de PS3, costará ¥1,500 ($13).

El mando a distancia para reproducción de películas/audio, de apariencia muy similar al de PS2, costará ¥3,600 ($31).

Los tres estarán disponibles en el lanzamiento.

Fuente: http://www.joystiq.com/2006/10/03/ps3-controller-named-sixaxis/

B

Se sabe si será compatible el mando de dvd de ps2? Por coherencia con la retrocompatibilidad, debería, no?

PeDraK

Creo q el post esta repetido , d todas maneras aprovecho para decir nuevas noticias sobre el mando:

"Sony also revealed today a few new bits about the controller. Each controller will have a Lithium Ion battery built in. You'll be able to connect to the PS3 via USB to charge the battery, with a single charge lasting 30 hours. It's unknown if Sony will be including a USB cable with the controller"

Cada SixAxis llevará una bateria fabricada en Ion Lithium y con 1 carga se proporcionara 30 horas de juego.

http://ps3.ign.com/articles/736/736932p1.html

Pyroman

#3 Sí iba a decir lo mismo xD. ¿Vamos a ver como se chapa un moderador su propio post por no usar el buscador? ¿o en este caso, bajar unos cuantos post?

Es broma, es broma :D

nothing

Esta repe, pero yo tambien repito:
5000 Y = 50 $ = 50 €

xDD

Un saludo PALetos!

EiNh4nDeR

Lo del adaptador de las Memory Cards me ha parecido un timo hasta que he leído lo de poder dejar los savegames en el disco duro.Al fin no tendré que cambiar entre tarjetas para encontrar el maldito save del FF7 xD

Pyroman

#6 ¿Las memorys de PS1 y PS2 eran compatibles entre sí? ¿o eran de formatos distintos?

Edit: #6 Si me lees el edit, no intentes contestarme, que ya me buscaré yo la vida para saber la respuesta xD.

D10X

Autochapado de post, momento memorable xD.

MrNice

No sé si chaparlo ya o dejar que me flameeis un poco más...

PD: Lo voy a chapar ya

Tema cerrado

Usuarios habituales