PS3 Media Server - Reproducir MKV en tu 360/ps3

-digitaL-

Este programa es un servidor multimedia, para los que no sepáis para que sirve, os explico.

Los servidores multimedia en este caso sirven para poder conectar vía ethernet tu consola con el PC y así poder ver todas las series, videos,…, sin tener que pasar ningún archivo a la consola.

Hay una carpeta que se llama “TRANSCODED” en cada directorio, donde podemos elegir el idioma de audio y los subtítulos.

Existen más programas, he probado algunos, y puedo decir que nunca había conseguido reproducir un .MKV antes.

Descargar - PS3 Media Server 1.20.409 BETA

Descargar - PS3 Media Server 1.10.51

Yo instale la versión beta porque asi me reconoce la TV (Sony Bravia KDL-37W5500) aunque desde la televisión me reproduce todo menos los MKV, pero tengo la xbox360 para eso :D

Si alguien tiene alguna duda de como funciona o algo, que pregunte.

phuNkee

Yo lo he usado durante un tiempo y me funcionó bastante bien, quizá lo que menos me gustaba era que en algunos mkv no me dejaba avanzar ni retroceder de ningún modo, en otros formatos si, quizá toqueteando la config podía arreglarse, tampoco lo miré mucho.

Decir también que el PC debe ser bastante decente, lo que hace el programa es reencodear los videos al vuelo y los pasa a un formato compatible en PS360, así que el PC sufre en el proceso.

Por lo demás, es una buena alternativa si no quieres gastarte las perras en un reproductor multimedia.

D10X

http://www.mediavida.com/foro/7/reproducir-video-en-xbox360-359721

De este tema ya se hablo, y como dicen ... necesitas un PC decentillo para hacerlo pues al contrario de lo que dices, el video si se envia a la consola pero recodificado para que lo entienda.

Ademas que en una red wifi barateja no va muy fino que digamos en cuanto la red tenga algo de carga.

Otra opcion es : http://tversity.com/

Superficus

Yo lo uso a menudo y está perfecto, y no he tocado nada de las configuraciones internas, salvo los directorios donde tengo todas mis pelis y audio. De lujo.

Eso sí, no os pongáis a jugar mientras la novia ve películas o empezarán las ralentizaciones y demás historias. Es para dejarlo puesto, ir a ver pelis, y luego quitarlo. :D

1 año después
pa1nkill3r

Dejo esta respuesta aqui, porque puede interesar a bastante gente

Con el programa tsMuxerGUI podemos pasar las peliculas MKV a un formato legible para PS3

Formatos TS o M2TS

Yo los paso de MKV a TS, tarda muy poco, ocupa lo mismo y no perdemos calidad

1 respuesta
Camarada

#5 Gracias, le echare un vistazo.

4 meses después
Pompino

Reproduzco mkv en la ps3 pero va a lagazos .. soluciones???

Usuarios habituales

  • Pompino
  • Camarada
  • pa1nkill3r
  • Superficus
  • D10X
  • phuNkee
  • -digitaL-