Ps3 no enciende

Danico

Buenas,

Hoy he ido a encender mi ps3 gorda (40gb) y no arranca, se queda el pilotito de Disco duro encendido y los botones de encendido todo el rato pero no hace nada. A los 10 minutos para pero no inicia...ya me paso mas veces pero no le di importancia ya que se "arreglo" solo. A que se debe este problema? es el disco duro?

Gracias!

N

A mi con la slim me paso eso. Tienes jodida la fuente de alimentacion.

Danico

Lo que pasa es que enciende pero como que no carga por el disco duro

ShAdOw000

Posiblemente tengas que cambiar disco duro. Prueba a entrar en el menu de recovery (hay videos en Youtube de como se hace) y restaura el sistema desde ahi. Si no se puede formatear o da algun error, cambia el disco duro.

Ten a mano la ultima actualizacion del sistema en un pendrive, casi seguro que te la pedira a la hora del cambio.

1 respuesta
Danico

#4 Lo que pasa es que no me entra en la PS3 xD Vamos que no carga

ShAdOw000

No hace falta entrar en el menu principal de la consola para entrar en el recovery. Busca el video en Youtube e intentanlo.

Danico

Pero ni inicia ni nada eee pantalla en negro como no si detectase cable (vamos que no enciende)

Danico

Vale es el puto disco duro xD acabo de cambiarlo por el de portatil y enciende eso si ahora a configurar la ps3 y demas no?

Danico

Ahora viene lo chungo... quiero hacer la copia de seguridad de mi HD pero....si no inicia? xD que hago? Se puede hacer desde pc o algo?

ShAdOw000

No se puede hacer copia en el PC, aparte de eso, si el disco duro esta mal es posible ke ni lo detecte el PC. Prueba para que veas.

Danico

Y mis trofeos , datos guardados y demas? los juegos bajados? a la mierda? :(

1 respuesta
D

#11 es una de las desventajas de que se te joda un hdd de repente, que no puedes hacer copias xDD

1 respuesta
Danico

#12 Ya .... bueno almenos los trofeos me los guarda xD

T3rm1n4t0r

los datos segun como este de petao el HDD podras hacerte con las partidas guardadas e intentar meterlas en el nuevo HDD mediante pc

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • Danico
  • DDR
  • ShAdOw000
  • nicolascage