PS3 pasa d los misiles...

ManOwaR

El otro dia (sabado si no recuerdo mal) lei en el PUNT o Diari de girona esta cabecera q me dejó O.o, hice foto con el movil y hoy limpiandolo la he visto xD

Un grupo de recerca en informatica biomedica del Hospital de Mar de Barcelona usa el Cell para sus investigaciones, dicen q es lo mas efectivo hasta el momento y q es unas 8 veces mas potente en lo q a calculo se refiere q los ordenadores convencionales.

No encuentro la noticia por google, la cabecera exacta es:

La Playstation 3 entra en el món de la recerca científica

Aunque la noticia me suena algo sensacionalista me ha dejado loco q no pongan el pq ni nada por el estilo, ni con q micros los ha comparado xd

D10X

Sensacionalismo puro, que el Cell es una maravilla, todos lo sabemos. Pensar que tiene algo que ver la potencia bruta que se le puede sacar en el campo medico con la Ps3 es patetico ...

kjb_turok

Haber esto no es nada nuevo..ademas se a comprobado que las Gpus hoy endia rinden mucho mejor q las cpus para este tipo de calculos.Y creo q utilizar Gpus es mas rentable que utilizar ps3..

AntonioSan

a ver si encuentras la noticia entera ponla q a mi estas cosas me pican la curiosidad.

p.d. pq no usaran el procesador de la xbox360 si es igual o mas potente y ya lleva mas de un año? deben de ser unos fanboys de sony, vamos a flamearles mas.

ChuSKy

xDDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

#4 la noticia entera no la encuentro por inet, pero era la tipica noticia sensacionalista a mas no poder, la unica cifra q daban era esa d 8 veces mas potente q un ordenador convencional xD pero no habian graficas, ni cifras ni nada por el estilo q lo corroborase.

v3RD

Claro, 8 nuleos = 8 veces mas potente xDDD

Ja nee

P

Hoy telecinco ha hablado del Blue-Ray pero mas bien ha hablado de Ps3, hechandole grandes flores xD. Los equipos informativos, haciendo buena publicidad de Sony :D

abichuela

Vale Prodyh pero echa las flores sin la H por favor.

En cuanto a la noticia, yo solo veo propaganda xD.

SaludoS.

dr_Rouman

#7 El Cell no tiene 7 núcleos? (pregunto eh, no es vacilada)

Se supone que la ps3 tenía software de simulación de cadenas de proteínas, aunque me parece que lo ví en la Wikipedia y ya no está...sería fake?

B

Yo quiero preguntar, si es cierto es que decían que los procesadores Cell de la PS3 eran los que fallaban? quiero decir recuerdo cuando se empezó a hablar de todo esto que decían en algunos foros que los procesadores destinados para la PS3 eran los que tenian fallos en alguno de sus nucleos.

DaGGoTH

#3 Gpu = Graphic processing unit (unidad de procesamiento gráfico)

Cpu = Central processing unit (unidad central de procesamiento)

Gpu !!!!!!!!!!!!!!!= Cpu

Gpu = gráficos
Cpu = números

......¿hola?

kolka

#12 dejalo que siga a su bola xDD

v3RD

#10 No son 7 mas uno principal? ahora mismo mas matao xDD

p4l3rm0

monocore con 8 coprocesadores, uno de los cuales viene desactivado en la PS3, ademas de funcionar a menor frecuencia el PPE.

dr_Rouman

Pues eso, yo tenía entendido que eran 7 xDD

No te acostarás sin saber nada nuevo

^^

kolka

G. House tiene un cell integrado.

dr_Rouman

#17 tiene dos. En paralelo. Y uno de repuesto en el bastón.

El cap. de la fox de hoy se ha salido

</offtopic> ^^

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • kolka
  • v3RD
  • DaGGoTH
  • ManOwaR
  • AntonioSan
  • kjb_turok