PS3 pierde otra feature - HD por Componentes

B

Siguiendo con la tradición de la increíble consola menguante PS3 ha perdido una nueva feature en la nueva revisión que está llegando a las tiendas. Así pues en el último modelo PS3 dejará de reproducir la imagen en HD utilizando un cable de componentes y solo será posible con HDMI. Esto por supuesto no afecta a modelos antiguos.

kidike

Ya pueden bajar el precio como mínimo, porque la estan vaciando

D10X

Son unas maquinas estos de Sony, lo raro es que no saquen ya la "PSN Version" sin BluRay.

L4Nc3l0t

Tristísimo.. cada día se cubren más de gloria, acojonante.

B

Por lo visto esto tiene algo que ver con esto -> AACS Final Adopter Agreement

Y se supone que es para proteger el formato BD o algo así.

1 respuesta
B

#5 Es que el componentes no soporta HDCP/AACS. ¡Qué sacrilegio, un producto sin un DRM absurdo!

Como si no se pudieran descifrar los Blu ray por otros medios xD

1 respuesta
Draviant

Al final acabarán vendiéndola sin mando xD

1 respuesta
B

#6 Vaaaaaaaaaaaaale, así tiene mucho más sentido. Casi me explota la cabeza al leer la URL que he puesto.

#7 Y entonces tú serás el mando? puede que te estés acercando a algo...

xPipOx

El proximo movimiento sera un aparatico que lo conectas a internet y te conecta a una PS3 suya y todo lo que compres tendra que ser por la PSN.

PD: Mando no incluido.

Denian

Como le sigan quitando algo cada año terminara siendo como una 360 :palm:

6 1 respuesta
mrcroket

#10 Troll jeje

Lo veo un sin sentido la verdad, el formato bluray ya está más que violado, y limitar la ps3 en hd al hdmi dudo que suponga ningun avance en la seguridad de estos...

Fdkn

Cabe decir que todas las consolas a lo largo de 2 decadas han perdido alguna funcionalidad a lo largo de los años.

Pero PS3 es la primera en perder TANTAS.

Como ni uso componentes ni me voy a comprar otra, me la pela xD

B

http://arstechnica.com/gaming/news/2011/07/sony-explains-new-ps3-hdmi-required-for-hd-video-only-not-games.ars

ohhh parece que solo pierde el HD por componentes en las pelis, para jugar videojuegos se sigue pudiendo utilizar, punto para ellos.

ArThoiD

Oh god no se podrá usar el cable por componentes para pelis!!

Who cares!?

A

Pues justo el otro dia intente meter una peli en .avi en la ps3, pensando que esta lo leeria, mediante un usb. Y para mi sorpresa, despues de ver videos en youtube de como hacerlo y demás, (todo de hace un par de años), mi ps3 ni me reconoce el usb en el apartado de video.
Se sabe si esto se lo quitaron también?

Yo cada dia me arrepiento mas de haber comprado una ps3, no por nada, porque me gustan los juegos y la consola en si, pero es que me jode haberles dado dinero a esta panda de inutiles. Creo que tenia k haberme comprado de nuevo una xbox. Al fin y al cabo, me estoy dejando una pasta en videojuegos para ps3, mientras que el 90% están en 360 y mejor optimizados....

p4l3rm0

Ya lo dije cuando la anunciaron que estaba ansioso por conocer las features que perdería xD

A nosotros puede que no nos afecte tanto, pero la realidad es que el 90% del que compra la PS3 lo hace para ver pelis. Because it has no games ya know.
Y un 5% restante de ese montante que queda es de Big George Foreman que las usa como carcasas para sus barbaques así que...

#20 look 'n' learn, lil' fella.

ArThoiD

Pero si hoy en día todo cristo tiene HDMI, no jodamos.

Sin HDMI para qué coño quieres Blu-Ray, si todas las teles FULL HD llevan HDMI....

Si alguien ve un Blu-Ray en una tele de tubo es retrasado.

2 1 respuesta
B

#17 Generalizar es malo, os lo hemos dicho mil veces ya.

1 1 respuesta
ArThoiD

#18 Generalizar?? Decir una verdad es generalizar?

Si los juegos siguen funcionando por componentes no hay más que hablar.

Nadie en su sano juicio pone una peli Blu-Ray a una tele sin HDMI ya que 99% no será ni HD Ready.

1 1 respuesta
Fdkn

el 90% del que compra la PS3 lo hace para ver pelis

Look at me mom I'm trolling on the interwebzzz

1 1 respuesta
Meleagant

A esta le quitan la conexión por componentes para no comprometer el formato.

A la próxima le van a quitar el PlayStation Network. Como medida de seguridad anti Anonymous.

PD: Creo que hay una ingente candidad de palabras en castellano para expresar lo mismo que "feature" en inglés.

Rubios

#19 No se puede reproducir blu-ray hacia una salida SD...

1 respuesta
ArThoiD

#22 Pues eso, que sin HDMI no sé pa qué quieres el Blu-Ray xD

p4l3rm0

Hay cientos de modelos (sobre todo de los primeros) de LCD y sobre todo plasmas en los hogares que son HD-Ready o HD-Full y no tienen HDMI, FYI. Algunos de ellos de la propia Sony.

1 respuesta
ArThoiD

#24 Pues hay que actualizarse ya, mi monitor de hace 3 años ya tiene HDMI.

B

Also le han quitado la HD por componentes a todos los reproductores de blurays nuevos por lo visto.

Usuarios habituales