Joder, aki la gente no se hernia por mover el mando de la Wii euforicamente en un juego d accion durante 2 horas y si se hernia por llevar la PS3 en una maleta a casa d un amigo... cuanta hipocresia... Por cierto, tendriais q haber cargado con la torre d mi PC, tienda d campaña, maleta con ropa y demas utensilios para 'sobrevivir' 1 semana, para ir d gerona hasta Valencia a la CP el año pasado (fui en tren y luego pille el metro pateando y el camino d la estacion d metro a la feria no es precisamente corto). Eso si q es cargar con hardware, cargar con una consola d 5kg es una soberana chorrada, menuda panda d niñas joder.
Ademas todos sabemos q tarde o temprano saldra una version lite d la consola, como paso con la PSone o la PSTwo, q a mi me viene de perlas, xq no pienso comprar la PS3 hasta q no baje increiblemente d precio.
Encima hablais como si la 360 fuese pequeña y ligera tb x'DDDD Vamos, q critiquen los d Wii tiene sentido, xq es casi una portatil la consola, pero los d 360.... cuanto rencor xdddddddddddd