PS3 prohibida en... prisiones

AG

Lo siento, tenía q postearlo por muy chorra que parezca xD

Según leo en 1up, retiran todas las PS3 existentes en las prisiones británicas por el uso inapropiado que le han dado algunos presos al Wi-Fi de la misma xDDDDD. ¿Por qué? Porque con el Wi-Fi se pueden enviar señales de radio y establecer contacto con PSPs, por lo que los presos podían enviar mensajes al exterior.

De risa xDDD. Y vaya tela q en cárceles haya PS3s y los presos pudieran acceder a ellas y yo tenga q ir al Carrefour a jugarla 10 minutos porque si no no hay manera ¬¬U.

Fuente:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3158388

B

Me imaginaba que podría ser por peligro a que alguien idease una fuga con ella parecida a la del final de Alguien voló sobre el nido del cuco xD

p4l3rm0

Yo pensaba que sería porque las usaban para abrir túneles tirándolas contra la pared...

De todas maneras siempre podrían dejar que las usasen en los gimnasios para hacer pesas xD

PeLoTaSo

Hombre #1, en las cárceles se trabaja y hay un sueldo, pequeño pero es un sueldo. Si ahorran y quieren comprarse una ps3 nadie se lo puede/debe impedir, siempre que entre dentro de las normas de la prisión. A ver si te crees que los presos no ven la tele, leen, juegan a la consola, etc... La única diferencia entre la cárcel y la calle es que no pueden salir cuando les de la gana, pero en el resto se asemeja bastante.

E

Esto pasa por ver prison break

darkblade60

april fools

rapsusKlei

Creo que es una coña en motivo del April Fool's.

De todas formas si eso fuera cierto, que prohiban las de 60Gb con Wi-Fi y tengan la de 20Gb sin Wi-Fi, no? xd

Rikki

#3 JAJAJAJA

G

aprils fool iep

Comprad0r

Pienso como #3 pero creo que tambien es por lo que dice #7 xD

AG pardillo :P

Saludos.

AG

Menos April fool's ¬¬

By Patrick Klepek, 03/30/2007

Y #2, hubiera sido muy lol tener una idea como la de la peli xD

M

parece una excusa muy rebuscada no?, yo creía que era por el simple hecho de que tuviera navegador xD

YOINK

esk seria mi sueño, planeo un atraco a un banco si me sale bien me forro, si no a la carcel a jugar tol dia a la play3 xd

B

algun voluntario para que le mate? mañana a la carcel... yuhu! XD

pd: ah no, que ya tengo mi FLAMANTE ts ^^

Enkripted

#2 iwalito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ghostrack

es normal, los presos no pueden tener moviles etc.. nada ke tenga ke ver en contacto con el exterior,, ke lo hagan es una cosa pero no se debe

Alkalor

Que coño hacen los presos con una PS3?

B

#17 contactar con sus amigos traficantes gracias al Wifi, para planear asi una fuga o algun tipo de trafico de droga o armas...

en teoria

elhuge

esto es una bromaaa, april fools, si esto se hiciera verdad muchos pro-sonyers les encantaria estar en la carcel compartiendo partiditas con el cadenas y el tripas.

PiTiFiNi

#3 xDDDDDD

Juanjolopezv

y cualquier consola que tenga conexion a internet no está prohibida?

son anti sony? XD

cabron

Vaya, ya no podrán usar el viejo truco de:

"Se me ha caído la PS3, ¿me la recoges?"

Usuarios habituales