[PS3, ¿Qué juego comprar?]

laZAr0

No sé si este tema va exactamente aquí o no, supongo que sí. En fin entre:

Bioshock, Farcry2, Fallout3, Dead Space, Little big Planet y MirrorŽs Edge

¿Cual me recomendais comprar y por qué? Importante que sea durarero y entretenido. Llevo leyendo un par de dias comentarios y opiniones de los juegos en foros y demás pero cuando veo que alguno me gusta para comprarlo leo en otros sitios que es una basura aburria (por ejemplo Farcry2)

Si hay alguno que a vosotros os merezca más atencion que los anteriores decidmelo también.

Muchas gracias, un saludo.

gosu

LBP COD5

E

yo te recomiendo es dead space... pero si quieres uno online el cod5..

laZAr0

Bueno, se me olvidaba decir que tengo también un ordenador a la espera de compra, y los juegos que tengan sus mejores versiones para PC quedan mediodescartados.

Seguid opinando por favor, gracias.

katshu

pues entonces pillate el LBP, los demas podras jugarlos en pc

laZAr0

¿Y de los demás? Asi tambien sé cual pillar para PC, estoy un poco confuso.

T3rm1n4t0r

LBP sin duda.

ademas todos los otros al pc se pueden jugar esto.. gratis que digamos xD

Teriyaki

LBP Y Metal Gear Solid

C

de momento sin duda alguna LBP.. ya luego como te dicen por arriba cod5.. o mirrors edge segun gustos :)

ShAdOw000

LBP

Los he probado todos menos el Fallout y sin duda es la mejor opcion por lo que buscas.

kaamii

De esos que pones Little Big Plannet. Y de los que no, Metal Gear Solid 4, sin duda.

laZAr0

Buah, acabo de llegar a mi casa y me encuentro a mi hermano jugando al COD5. Me parece que el cerco se extrecha.

Estoy dudando entre el Dead Space y el LBP, los survival me encantan, lo que no sé si será un poco corto. Paso del Fallout3 porque visto lo visto es el Oblivión con pistolas y el Farcry no me han dado muy buenas criticas. Otra cosa, el MirrorŽs Edge tiene versión PC?

alejo

Si, el Mirrors Edge tendrá versión PC, eso si, algo mas tardía. Dead Space lo tienes en PC, así que puedes descartarlo también.

Yo tiraría a por alguna exclusiva, a mi el LBP me llama cero, pero tienes por ahi MotorStorm 2 y Resistance 2. Y si no los tienes yo buscaría ahora en "platinum" juegos como Uncharted, Heavenly Sword, o algún otro como WarHawk.

Saludos.

AcidNos

Yo tiraria a por el LBP. Tienes millones de mapas online ademas de los que trae el juego y de los que puedas hacer tu con el editor. Tiene modo cooperativo y es un juego al estilo de los arcade/plataforma de los 2D de antaño pero en 3D.

H

LBP sin duda.

Usuarios habituales