Ps3 Revolution !!!

alejo

http://img183.imageshack.us/img183/1766/028mn.jpg

Es una chorrada pero no deja de tener su gracia no?.

Aqui la version de Microsoft, solo q esta si es de verdad xD:

http://research.microsoft.com/awilson/wand/default.htm

Saludos.

kolka

Lo habra hecho algun "pekeño" nintendero... por cierto, los giroscopios no los invento "Nintendo" como dicen algunos... si por decir tonterias ya...que no se a dicho... o otro que dijo que el talkman era una copia de la ds... que yo recuerde el primer juego con reconocimiento de voz para una consola era el socom... xD

Algo mas que decir que sony copia? xD aa si el mando... el comodo mando de la lavadora que te destroza los dedos al jugar?? si si copia xD

Salu2

Edit: Lo de microsoft me a impactado "04/26/2004" y era sony la que copiaba... xD

#3 Nintendo no a dicho desde cuando lo a desarrollado, aunque si es buena la idea de nintendo de aplicarlo en videjuegos, con lo que he dicho no quiero decir que no me guste el mando de la revolution, es mas , para los fps tiene que estar IN-CREIBLE ^^

B

#2 seguro seguro que el mando de revolution lo empezaron a desarrollar en septiembre de este año ¬¬

Ademas que eso no lo invento microsoft ni nintendo, lo que inventa nintendo es su aplicacion para un mando de una consola

Kyoto

Es que utiliza la practica habitual de poner en boca de los demas lo que nadie ha dicho.

Nintendo declaro que Revolution no incluiria ninguna tecnologia nueva si no que aplicaria la existente de una manera que nunca antes habia sido aplicada a los videojuegos.

El "fake" tiene su gracia, no le deis mas importancia de la que tiene, que luego empiezan los berrinches :P

alejo

Kyoto no seas cabron y no pongas fake entre comillas para despues pedir q no haya berrinches xDDD.

Saludos.

kolka

Alejo for Moderator!!!

Es el que yo pondria de moderador de consolas!! abajo Kyoto!!!
No editar!!! arriba la libertad de expresion xD

SAlu2

Kyoto

No no, tranquilo, que no te vamos a editar nada, asi queda mas divertido xD.

Alejo, lo de fake no iba con segundas, era por usar un termino como otro cualquiera. Si lo prefieres le llamamos fotomontaje o como mejor te vaya a sentar eh.

Amigu! ^'

ah, kolka, Nintendo empezo el desarrollo de Revolution, lo cual incluye el controlador, despues del lanzamiento de Gamecube. Es algo obvio, o te crees que los ingenieros se van de vacaciones hasta nuevo aviso cuando han terminado su trabajo?

kolka

Si los Ingenieros son españoles, la respuesta es si xDDDD

B

#7 la verdad es que #8 tiene su parte de razon xDDDD

10 días después
Kyoto

http://img.engadget.com/common/images/3060000000047635.JPG?0.8918797134596329

Inquietante, ¿eh?

Denian

Yo soy de los ke desde el principio dije ke no deberia ser demasiado dificil hacer algo parecido al revomando con el eyetoy y seguro ke sony ya esta trabajando en esa idea puede ke incluso antes de ver dicho mando.Yo creo ke muchos cuando se empezo a hablar del eyetoy antes de salir nos imaginabamos algo asi, y al final terminamos decepcionados con el poco partido ke se le ha sacado aunke en terminos comerciales haya triunfado.

Usuarios habituales