tengo 24 años fiel seguidor de las consolas sony, ya que dispongo de todas las consolas que ha lanzado.
la sorpresa me la lleve ayer al ver que mi negrita me rompio el lost planet 2 nuevo, vamos que fue meterlo y no dejarme jugar, el juego estaba recien desprecintado, arranco el juego vi el comenzar instalo datos y al iniciar la imagen se quedo bloqueada, apagu la consola desde el mando, saque el juego y cual fue mi sorpresa, una raja desde el centro hacia fuera de unos 2 centimetros, tocando la capa de datos, por lo cual juego inservible.
mi ps3 tiene 3 años y si cambiare el lector veo que a mucha gente le ha pasado y muchos excepticos que dicen que es imposible, pues no amigos y amigas las piezas de sony tambien se deterioran o tiene defectos como lo quieran llamar.
mucaha gente habre este tipo de temas y solo se dicen gilipolleces por parte de muchos usuarios, que dicen que eso lo ha hecho el y no la consola, yo soy un buen seguidor de sony y dispongo de mas de 50 juegos y es la primera vez que le ha pasado asi que pido porfavor que la gente asi se mantenga al marjen ya que alguien puede darle a ese usuario una solucion, y en este caso la unica que hay es cambiarle el lector, ya que el rotor que engancha el juego esta gastado y es el que provoca la rotura del disco.
gracias y un saludo gale22. y espero que le sirva a alguien de ayuda