Ps3 segunda mano, diferenciar una reparada.

A

Hola buenas, he decidido que voy a comprarme una ps3 de 60gigas en game gamestop o game(paso de comprarsela a particulares por que aparte de caras no te dan garantia), me gustaria saber si hay alguna manera de diferenciar una que haya sido resucitada con el horno o cosas asi. Paso de comprarme un modelo ya de por si defectuoso, no me importa esperarme para comprar una buena.

Tambien me gustaria saber si una vez la compre hay algun truco para que no te rompa tipo comprarle un ventilador adicional etc.

Y no, no me la voy a comprar nueva, por eso pregunto. Un saludete.

vivora

Pues que quieres que te diga... casi que la prefiero recien reparada que con 3 años de antiguedad...

1 respuesta
B

lol, una de PS3 de 60gigas que no se rompa.

1
B4s1C

saliendome un poco del tema, cuanto me podría costar ponerle un HD nuevo?. xk tengo una con FW 3.42 con el HD jodido, me compré otra para el online.

A

#2 de 3 años de antiguedad va a ser si o si, lo que no quiero que sea es de 3 años de antiguedad y recien reparada.

La quiero por el combo ps2 + ps3. Me es mas barato que ps3 120 + ps2. Y como me dan un año de garantia pues...

#6 os agradezco la preocupacion pero no quiero discutir sobre eso. Sabeis alguna forma de diferenciar una ps3 resucitada o es imposible saberlo?

Rubios

Yo que tu no me arriesgaría con una de segunda mano, a los de PS2 siempre puedes jugar con el mando bluetooth emparejado al ordenador utilizando el software prohibido, y aun encima a más resolución.

PD: Como quieras... yo vendo una PS2 sin mando (murió) si te interesa MP.

1 respuesta
joseph-

A mi esta semana me ha salido la famosa luz de la muerte en mi ps3 de 60gb y ya tenia sus 4 años.

Yo no te lo recomiendo la verdad

1 respuesta
A

#7 La luz esa es del lector o es de sobrecalentamiento?

Sabeis mas o menos que % de las de 60 petan?

#9 ya la has amortizado xD.

PD: Como mucho me podeis convencer de comprarme una slim de segunda mano pero nueva no me la compro ni de blas, es un atraco.

1 respuesta
joseph-

#8 sobrecalentamiento

http://www.youtube.com/watch?v=OmLlvRtpHrA

pd: A mi tambien me costo en su dia 600€ :(

1 respuesta

Usuarios habituales