PS3 Slim blanca!! (320gb - Gamestop)

Santa

Hola os quiero anunciar que a partir del dia 1 de Noviembre tendreis a la venta la ps3 slim blanca con 320gb y a un precio de 299,98€ en exclusiva mundial en gamestop. La Consola pinta muy bonita... estoy por vender la mia ajajajj

X-Crim

Pero no viene con el sensor de movimiento? y la tabla para perder peso?

(es bonita)

1
B

#1 A que juegos os han dejado jugar? algo jugoso/nuevo? (hoy era lo de los Gamestops, no?)

1 respuesta
Crus

Es preciosa, lastima que ahora todas las TV sean negras y no pegue ni con cola xD

2 respuestas
Santa

#3 es del dia 18 al 21... encima me pilla en mitad del lanzamiento del gears of wars...

Tambien decir que la ps3 vendra con 2 mandos.

1 comentario moderado
J

Yo es que soy mas de tener todo de color negro, cuestion de gustos ^".

2 meses después
Chev_Chelios

la van a tener en exclusiva solo los de gamestop? esque tengo que comprar una en el game y solo tienen la silver

periii

lg led-3d 42 pulgadas en negro mas ps3 negra 60 gb classic = win

Daves

#4 mi tele es blanca :/

1 respuesta
eagLe__

el que la tenga la va a tener con pinta de sucia desde el primer dia, el blanco, a excepción de algunas cosas, es horroroso, se ensucia muchísimo.

Mr-Carradine

#10 Quémala.

3 1 respuesta
Daves

#12 Pues deberia, todos mis muebles son de madera oscura, y la tele no pega na xDD

M

la de mierd... k va a tener el mando a los 2 meses jajaja

1 1 respuesta
SnighT

lo que #14 a los meses la consola blanca y el mando gris. Te pillas otro negro y todos felices

SkalS

Si muchos de Xbox nos pasamos a la negra por el tema de la suciedad con la blanca, ¿a que viene ahora sacar una PS3 blanca? Como si los DualShock fueran fáciles de limpiar...

D

hombre en la blanca se notará menos el polvo digo yo

1 respuesta
babri

#17 pero mas la mierda si no se limpia cada poco tiempo xD

esta muy chula la consola :P

SeNte

Está la de 160gb negra con 3 juegos: Enslaved, Fallout New Vegas y F1 2011 por 260€.

Mucha pijada es la blanca
Más espacio para qué? para tener 50 juegos instalados?
No lo veo...

RaYoTe

sabeis si hay alguna oferta del estilo de: trae tu ps3 antigua + ¿?€ y te la cambiamos por una nueva?

1 respuesta
A

300 pavos sin juegos ni nada? bastante caro para lo que queda de generacion(o que empiecen a salir anuncios de la siguiente)

SeNte

#20 Creo que en Gamestop compran consolas antiguas. Podrías preguntarlo pero te van a sablar 150€ mínimo por el cambio.

Usuarios habituales

  • SeNte
  • Divest
  • Daves
  • Chev_Chelios
  • JMRusillo
  • Santa
  • X-Crim