Hola amigos MVideros os Traigo una noticia que cuando la vi no me la creia, pero al parecer es cierto segun se ha demostrao la nueva PS3 slim es mas lenta que la anterior, os dejo este video para que lo veais y opineis vosotros:
Saludos
Hola amigos MVideros os Traigo una noticia que cuando la vi no me la creia, pero al parecer es cierto segun se ha demostrao la nueva PS3 slim es mas lenta que la anterior, os dejo este video para que lo veais y opineis vosotros:
Saludos
Según se ha visto en ese tipo de videos, la Slim es más lenta a la hora de encenderse y de cargar el juego por primera vez, pero luego en las cargas intermedias y tal es más rápida. O al menos eso tengo entendido
l ultimo video es fake por q a mi m tarda en cargar lo mismo l KZ2 q n la pantalla de la derecha
tb depende como este la PS3 de 80gb, es decir, si el disco duro esta petao tu veras, es normal q tarde
yo tngo aun 30 gb libres n la mia y m carga igual o mas rapido q n l video de la derecha
Joder, mucha pollada con "En el BR entra todo, MGS4 para X360 serian 50 DVDs, mauahahahaha" ... Y al final resulta que tardaria menos cambiando el DvD que esperando a que le de por cargar.
De todas formas, el de la PS3 vieja me parece exageradisimo ... necesitariamos ver las condiciones de ambos HDD, asi como sus especificaiones tecnicas.
No tiene sentido.
Es mas el video de #4 es un FAIL bastante gordo..
Suponiendo que cargue 2 segundos mas lento el menú, no tiene porque significar que tarde mas en cargar los juegos. Habrá que leer mas sobre esto.