ps3 Slim: Ruido al cargar.

GeO-Granada

Buenas noches. Pues mi pregunta es, básicamente, la que expreso en el título: ¿ Es normal que con el Fifa 11, por ejemplo, al cargar suene TRACK TRACK TRACK ? no he probado otro juego, pero me imagino que si alguno tiene una slim y el fifa 11 me podrá decir hasta que punto es normal...

Gracias y un saludo!!

xpLos1

No tengo el Fifa , pero con otros juegos si me pasa.

babri

si el track ese es el pequeño sonido que hace la lente al leer si es normal xD

Pac0waR

Soy el unico que ha leido "al cagar"?

Solo he entrado para ser participe de tamaño suceso.

En cuanto al topic a mi no me pasa, lo que si me ocurre es que cuando lanza un juego mi xbox se convierte en un tractor.

1 respuesta
GeO-Granada

#4 bueno ya, en la xbox tengo asumido que es un reactor, pero un amigo mío tiene la ps3 de las primeras que salieron y no tiene nada de ruido, y la slim al ser más nueva pues..

GeO-Granada

a ver si alguno que lo tenga me pueda decir plz que me da miedo que me pete xD!

koalas

#1 es el lector que da como unos golpecitos. esta leyendo.

1 respuesta
GeO-Granada

#7 pero es normal? es que la de mi amigo que es la ps3 antigua, la de 40 gb, no le suena nada xD

2 respuestas
xpLos1

#8 Es normal tranquilo, a mi también me pasa.

koalas

#8 tengo yo la slim y se me oye. lo mismo pasaba con la PS2

bammargera

Aqui otro al que le pasa, y la tengo ya mas de un año xd

S

jaja ruido es lo k hace mi x360 elite al pillar juegos... k o le meto una somanta de palos por encima del lector o no lee el juego de ninguna manera... imaginaos la vecina cuando alguien se kiere hechar un fifa a las 2 de la mñn... XD

Donsenador

La mia al cargar no, pero de vez en cuando mete unos petardazos al calentarse.

Palantre

Eso es el ruido mientras lee el juego, la mia tambien lo hace pero no se oye casi nada, quizas sea porque siempre lo he oido... :_D

ronalo

La mía también lo hace es normal sobretodo cuando carga el juego.

Usuarios habituales

  • Palantre
  • bammargera
  • koalas
  • xpLos1
  • GeO-Granada
  • Pac0waR
  • babri