PS3 Starter Pack 599€ en UE

B

No creas, los del PES dirían que el FIFA es una mierda y no lo comprarían, y viceversa xD

kolka

#91 > #90 xDD, que gran verdad xD.

Yo si quisiera de verdad vender la consola... assasin's creed y ut3..., pero como supongo que tendran que ser de first party, la de francia esta bien...cambiando el f1 por el prologue.

KeMmLeR

el pack que saldra en españa es con el motorstorm en vez de con el formula 1

me lo confirmo el comercial de sony ayer :P

alejo

Pues ya seria un pack a tener en cuenta la verdad.

No es que MotorStorm me haga especial ilusión, pero lo prefiero 100 veces al F1 la verdad.

Saludos.

B

Opino lo mismo, después de todo el Motorstorm no es mal arcade, pero el F1 es mal todo.

8 días después
kolka

Ahora el starter pack es MotorStorm + Heavenly Sword + Sixaxis... Muy buen pack a mi gusto.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050554

AbdelioR

Uff cae fijo en cuanto salga. El sixaxis es con vibracion?

kolka

#97 Ummm no... Si sale algun sixaxis con vibracion lo anunciaran este miercoles... (tgs)

B

De todas formas, aunque regalen dos mandos, ningún juego es 2Players xD El único 2 players que han dado en algún pack es el Resistance.

AbdelioR

Bueno hoy en teoria sale el pack con HS ya no? llamaré a la tienda esta tarde para ver si queda alguno xD

Si el motorstorm no me interesa puedo comprar ps3 por separadao del HS? saldria más barato? no se cuanto vale la ps3 suelta.

4 meses después
alejo

Mañana, Sony pondrá a la venta una nueva edición de su exitoso pack bautizado como Starter pack.

Como en anteriores versiones del pack, este contara con una Playstation3 b[/b], 2 Mandos (SixAxis sin vibración aun), y 2 juegos.

Los juegos que acompañaran a este Starter pack, lo hace quizás uno de los mas jugosos de los aparecidos hasta ahora ya que incluye Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, y Uncharted: El tesoro de Drake

Todo ello por 499€.

NazideMierda

Bueno, eso de ke mañana...
Trabajo en Game-Shop (Albacete) y tenemos el starter pack desde este lunes pasado.
Era solo una puntualizacion.

Venga, paz.

YiTaN

Y este pack también sin la retrocompatibilidad?? Vaya peste colega. Hasta que no salga una edición de la ps3 con ella no voy a comprármela. Tengo una pila de juegazos de psx y ps2 como para tirarlos sin más (y no puedo estar con dos consolas en la habitación).

Qué asco me da Sony con estas cosas, en serio :(

PD: Me pillaba una xbox360 si no fuera por mis queridos FF y MGS xD

GaNDaLFViTi

¿Pero saldrá alguna ps3 con retrocompatibilidad? Porque yo ya tenía planeado como iba a poner la ps3 y la ps2 en mi habitación xD

#105 No se si podré esperar.

Shikoku

Acabaran sacando el modelo de 60Gb upgradeado em cuando empiece a levantar las ventas

B

#104 Solo venden la PS3 de 40Gb sin retrocompatibilidad con PS2 en Europa y no hay planes de que eso cambie a corto plazo.

ZaGo

Como se nota que se quieren quitar del medio los mandos, quedando poco tiempo ya para que llegue el mando con vibración a Europa.

Skols

#103 pero si tienes la polla de jugazos de psx y ps2 tambien tendras esas consolas no? para que quieres jugar a juegos de consolas pasadas en una consola nueva?

Ulmo

Simplemente #107

MrNice

Dudo mucho que vuelvan a sacar un modelo con retrocompatibilidad, sobre todo después de leer declaraciones de directivos de Sony diciendo que encarece el producto y no añade mucho valor para el usuario, que normalmente quiere la PS3 para jugar a los nuevos juegos, no a los viejos.

xTr3m1S

#107 Mientras que los "regalen" yo no le veo ningún problema.

Nolde

#110
Bueno.. la verdad es que con Sony todo es posible, también hubo directivos que dijeron que la vibración no se podía poner con el sensor de movimiento, que nunca habría más de un modelo de PS3, que la consola no iba a bajar de precio en 2 años... sigo? xD

ElKedao

Esperemos los packs con los nuevos mandos y la posible ampliación del disco duro...estos packs que se los endochen ellos mismos.

GaNDaLFViTi

#106 Me refería en Europa sí. Salvo viaje inesperado no creo que pueda ir a USA o Japón...:(

Yo imagino que esperaré a los mandos con vibración o hasta que no pueda más xD. Porque a que tenga retrocompatibilidad igual me muero antes ¬¬

B

Personalmente creo que pasado un tiempo cuando les suban las ventas y bajen (más) los costes de la consola sacarán otro modelo full con todas las features prometidas inicialmente (incluida la retro).

Pero para eso aun falta bastante.

YiTaN

#108 no puedo tener en mi habitación las dos consolas, es demasiado trasto xDD. Y siempre puedo jugar a los juegos anteriores. De hecho, no son pocas las veces que he rejugado al MGS1, FF7, etc. :P

arkoni

El pack esta interesante de precio, si no fuera por el uncharted que me parece una basurilla de juego... pero amos que por el resto, prefiero el pack antiguo con el resistance y el motostorm.

PHOBOS

En carrefour lleva desde el lunes, por lo menos el de Oviedo.

#112 vas a ser mi disfraz de este año xD

T3rm1n4t0r

#115 bastante es antes de este año.(pero solo en USA, para variar el trato xD,)

Nolde pero eso es normal, si teniendo unas ventas mediocres como han tenido casi todo el año anterior, anuncias que dentro de 2 meses o 1 mes sacas algo mejor, es que simplemente retienes en stock todas esas consolas 2 meses, es perder dinero, no hay que saber mucho de marketing para darse cuenta de esto

si en europa sin hacer nada, sin invertir una mierda en publicidad, vendiéndonos todo mas caro (entre un 30 y un 60%mas caro) están por encima de 360.... por que van a hacer algo a favor nuestro???
siguen la política de vendernos las sobras y que sigamos todos tan contentos.

aun me rio de todos los que no se compraron la de 60gbs diciendo para que la retrocompatibilidad, y ahora lloran por no tenerla xDDD

p.d: cambio mi ps3 de 60gbs PAL con retrocompatibilidad, y de regalo el motorstorm y el heavenly sword a cambio de una de 40gbs y 200€ es buen trato no????

spideryo

mucho pack, pero kien de verdad disfrutan de la ps3 son los k se la compraron cuando salio, con mas espacio en el disco duro, la compatibilidad de juegos PS2, y hasta 4 mandos (ahora me parece k solo 2, si no es por el multi-tac)

Usuarios habituales