Antes de nada, comentar que si no es propio abrir un tema separado y hay un hilo más indicado para postear esto se cambia y a correr.
Bueno, voy a plantearos un dilema en el que me encuentro:
Soy propietario de una PS3 con 7 juegos a los que he jugado y juego bastante (sobre todo el Gran turismo 5). El sábado he ido a casa de un amiguete a probar el Rock Band en la 360 junto con otro chaval, de tal forma que eramos 2 guitarras y micro (falta la batería) y, teniendo en cuenta que era la primera vez que jugaba a un juego de este tipo (guitarreo y tal), disfruté como un enano y me entraron unas ansias de conseguir el juego muy locas.
El problema está en que, obviamente, este juego se disfruta en compañía, y de entre estos 4-5 amiguetes que nos mola y que tienen el juego, soy el único con una ps3. Ellos evidentemente me han dicho, vende tu ps3 y pillatela hombre, que no hay comparación (cada uno tira para su casa).
Que haríais? Venderíais la PS3 (que supongo que un buen dinero me lo puedo sacar, siendo la de 60 Gb, teniendo menos de un año y con los juegos y películas que va) y os pillariais la 360+flash+rockband?
Pros: Poder disfrutar en grupo como un condenado, olvidarme de gastar el dineral que cuestan los juegos (no tengo pensao jugar online), la mayoría de juegos van a 1080p frente a los 720p de la ps3.
Contras: Perderme mi queridísimo GT5 (aunque si se cumple el rumor de que saldrá para PC me alegra), me hubiese gustado jugar al futuro God of War, las películas en Blu Ray.