PS3 Vs. XBOX 360

x2

Me ha llegado la hora, la hora de decantarme por una de las dos maravillas del rendimiento HD. Se me presenta una disyuntiva importante, que consola escoger entre XBOX y PS3... No quiero meter la Wii dentro de este campo minado dado que, personalmente, la considero simplemente un mundo de maravillas aparte... ya le llegara la hora.

Recientemente he comprado un pantalla TFT LCD de 52 pulgadas, concretamente un Samsung LE52M87, con 15:000 de contraste, 8ms, 52" pulgadas, dos salidas HDMI y 550 nit de brillo... obviamente va con Full HD 1080p incorporado. En España, desgraciadamente, vamos muy atrás y comprarse tanta maravilla para ver la TV analógica o incluso TDT carece de sentido, hay que sacarle partido...

Tenemos dos consolas que pueden hacerlo, por una lado la todopoderosa PS3, con una potencia aparentemente impresionante, con compatibilidad con la PSP y, pese a todo, con un catalogo de juegos relativamente reducido (comparado con la XBOX) y con perspectivas de desarrollo algo lentas. Una consola que supone una cruz para muchos programadores dada la complejidad de su estructura interna y, por ahora y puede que por un buen buen buen rato ... poco pirateable.

Por otro lado tenemos el yunke de microsoft, la XBOX360, bastante potente, con un catalogo de juegos mucho mas amplio y con uno de los sistemas de juegos online mas avanzados hasta el momento. Mucho mas fácilmente pirateable (cosa que interesa a todo "jugon") y con un precio mas reducido que el de la PS3.

Ahora mismo estoy dudando si confiar en la potencia de la PS3 y vivir en la esperanza de su "pirateabilidad" o bien decantarme por la "aventajada" XBOX360 y explotar todo su potencial en HD....

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre estas dos torres, los pros y los contras que encontráis y por cual os decantaríais en mi situación. Realmente apreciaría la opinión de gente experimentada y con ello me refiero a usuarios de alguna (o de las dos consolas).

Muchas gracias y un saludo

P.D.: soy consciente de que habra mas de un post con una tematica similiar (por no decir la misma) pera a medida que pasa el tiempo, los catalogos crecen y los precios bajan, las decisiones y opiniones tambien pueden cambiar y ser mas... "consistentes"

xPipOx

Mi opinion es... BUSCADOR

Pd: usa el buscador.

Pakazo

Otro no, por Dios, otro no.

La que más te guste y te convenza a ti. No hay más.

Skols

ps3

Shikoku

Te lo van a chapar en....

YA

abichuela

Como ya te han dicho, usa el buscador.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Shikoku
  • Skols
  • Pakazo
  • xPipOx
  • x2