PS3 vuelve a bajar de precio

Ulmo

Es q decir q la XboX360 es más cara simplemente pq le pongais todo lo q trae la Ps3 es una autentica gilipollez.

Por esa absurda regla de 3 vamos a comprarnos todos aviones en lugar de coches, pq un avion es mucho más barato, ya veras, intenta ponerle a un coche todo lo necesario para q vuele con la fiabilidad y autonomia de un avion y ya veras como te sale más caro q comprarte el avion.

Deducciones completamente absurdas, para q necesido el HD-DVD de la 360 si lo q yo kiero es una consola ??

racCa

#268 bueno, traduzca usted esto

http://www.product-reviews.net/2007/09/20/40gb-sony-ps3-cheaper-model-made-by-taiwanese-manufacturer-foxconn/

creo q esta al pie de la "leter"

ShAdOw000

Vuelven a sonar rumores de proovedores Italianos y Españoles sobre una bajada a 450€ con juego o peli BR.

http://ondaprensa.blogcindario.com/2007/09/01012-playstation-3-a-449-90-a-mediados-de-octubre.html
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=874780
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=779078&t=779078

AL parecer la noticia la soltaron en el foro de meristation y resulta ser un tio ke trabaja en Sony...

Salu2

B

#271 En todo caso el ejemplo sería comparando marcas de coche y otra. Una PS3 es una consola, igual que una 360. Y tú, el día que vayas, o que hayas ido a comprarte un coche, supongo que habrás comparado equipamientos de distintas marcas, no?

Aún creo en el mundo feliz en que una persona compra una consola por lo que le ofrece y no porque sea fanático de una marca xD Este subforo tiende a eso (salvo casos concretos que o bien por edad, o ignorancia, o por no poder comprar más de una, o poseer acciones de una compañía o etc. no pueden ser imparciales), y así debe ser por el bien de todos.

VipeR_CS

(salvo casos concretos que o bien por edad, o ignorancia, o poseer acciones o etc. no pueden ser imparciales)

Esos puñales mordor, controla esos puñales... que la vuelves a liar xDD

B

Tranquilo que por si acaso he añadido más causas, no vaya a ser que no se ofenda casi nadie.

T3rm1n4t0r

a mi sigue sin cuadrarme el precio xDD lo que quitan TODO no llega a los 50€....

esta claro ahora que con el eye of judjement de la ps3 nos van a clavar 99.95€, y fijo que tienen cojones de subir los precios a 75€ durante la campaña navideña, así equilibraran una cosa con la otra xDD

al final tendremos que comprar los juegos en USA que con el cambio $ / € salen a 50

B

Hombre, se lo van a clavar al que se deje xD Yo por mi parte pasando olímpicamente de ese juego, que además, no se parece tanto a lo que mostraron hace dos E3.

Shikoku

#278 el eye of judgement de momento se sabe que sale a 70$. No creo q le suban 30€ asin por la cara

Ulmo

Morder por esa regla q tu aplicas, si ambas son consolas, la Ps3 no puede reproducir juegos sin el BR y la XboX360 sí q puede sin el HD-DVD.

Por lo tanto comparar el precio de la Ps3 con el de la XboX360+HD-DVD es una gilipollez.

Kien kiera consola y ver pelis HD q se compre la Ps3, kien le guste más la Ps3 q se la compre, pero para kien solo kiera una consola y dude entre la XboX360 y la Ps3 la Ps3 es sencillamente más cara.

Si solo kiero una consola y ambas me atraen, me da igual q la Ps3 vuele, yo kiero una consola, ambas me gustan, ambas tienen la misma potencia y XboX360 és más barata, es así de simple.

Y las malas ventas de Ps3 vienen provocados por catalogo y por precio elevado, kien no lo kiera ver perfecto, q siga haciendo comparaciones absurdas de precios de componentes.

B

Tú no sabes que aparte de una lente para BR hay otra para DVD?

Ya van dos veces seguidas que te refieres a otros comentarios como "gilipollez", cuando realmente tú sueltas cosas muy absurdas. Tal vez deberías leer tus comments unas cuantas veces antes de enviarlos.

Ulmo

#282 "Tú no sabes que aparte de una lente para BR hay otra para DVD? "

¿ Q tendra q ver eso con todo lo q he dicho ?

Yo ya plego, si a cada razon q te doy vas a salirte por la tangente dieciendo cosas sin sentido como esa, ya veo claro q esto no llegará a ningun lado.

Resumen de mi opinion:

Ps3 debe bajar el precio, actualmente hay mucha gente q esta comprando la XboX360 en vez de una Ps3 pq esta última es más cara, por ninguna otra razon.

CoNNoR

#283 Vale que la Ps3 actualmente no esta al alcance de todos los bolsillos pero vamos el que se compre una XBOX ahora es que le gusta tirar el dinero. Vamos que comprar algo que el fabricante dice de el que se te va a romper si o si no tiene mucho sentido.

PD: Sere yo el unico que encuentra comodo el mando de la PS3, porque no soy un erudito en consolas pero la ultima mia fue la MegaDrive ( con los 3 botones )y este mando es mucho mejor.

Gandalf530

#284 Tienes toda la razon lo mejor es comprarse la PS3 ahora para jugar a... a nada, es verdAd!

fLk

A nada? , si lo dice Gandalf530 , entonces vale. y #283 , mas q por el catalogo , yo diria q es por el precio , por eso no vende lo que esperaba sony.

B

Y el precio de los juegos, no lo olvides :S A mi me gustaría pillarme un par, pero claro, uno cuesta casi como dos de pc.

Sobre que no hay juegos, pues realmente lo que no hay son buenas exclusividades. Juegos multi hay varios buenos. Pero claro, mucha peña ya tiene la 360, y no se va a comprar una ps3 por éstos xD Pero quien no tenga ninguna de las dos, puede considerarlo perfectamente.

Dante88

Precio de los juegos?:S que yo sepa la "pley" es la unica que tiene una serie de titulos economicos decente. Creo que es la consola que tendra los juegos mas baratos.

#289 eso era una contestación para mi? :/
Me referia a la serie platinum.

B

http://www.game.es/PS3/default.aspx

#288 Te lo pongo para que veas que no hay ninguna serie económica en PS3, no se puede hablar de lo que va a pasar dentro de años, pues es obvio que acabarán bajando xD Pero hoy por hoy, un juego de PS3 vale casi como 2 de pc.

alejo

Más leña al fuego desde Neogaf, un chico Francés, ha posteado que algunas tiendas de allí ya tienen dos packs nuevos que serian anunciados por Sony la semana que viene mas o menos:

PS3 60Gb + PES 2008 = 449€ (15 Noviembre)
PS3 40Gb + BR SpiderMan 3 = 399€

Fuente: Neogaf lógicamente xD.

Saludos.

B

Pues casi prefiero que no sea verdad para evitar un infarto...

B

#290 :O

simplemente

alejo

Si a esto sumamos que Sony ha añadido recientemente un nuevo registro para Ps3 en el FCC, puede que acabe por convertirse en realidad este rumor.

Modelo de 60Gb = CECHA01
Modelo de 80Gb = CECH01
Nuevo código añadido = CECHG01 (¿Modelo de 40Gb?)

Edit: Y mas caña aun si cabe xD. GamePro, una web francesa, publica hoy una noticia en la que anuncia que Sony estaría preparando un anuncio (valga la redundancia) muy importante de cara al dia 12 de Octubre.

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=en&u=http%3a%2f%2fwww%2egamepro%2efr%2factualites%2f15361%2fsony%2dps3%2f

Saludos.

mryitan

pues la PS3 + PES2008 en Navidad a 459€ pueden volar de las estanterias... yo incluso me pensaria comprarme una... ya es un precio algo mas asequible que los 600 k empezaron pidiendo... no va a estar nada mal :) que bien...

Shikoku

ps3+pes08 por 450? me parece rarisimo

Me esperaba algo asi como

Rebaja de consola pelada a 450 y con juego a 500

Ulmo

No os paseis, consola+pes a 460€ me parece exagerado, si hacen eso lo q han estado haciendo hasta ahora ha sido un atraco a mano armada directamente.

ShAdOw000

Como se venderá ese pack.... PS3 + PES 2008 = 450€ fin de stock el primer dia...van a volar las PS3, en cuanto se confirme, pq yo tengo esperanzas de ke sea verdad, ire a reservarlo :D

Salu2

Xray

hombre no se si esa estrategia economicamente le vendra bien a sony, pero si es asi, venderse se va a vender como churros

CoNNoR

#284

Juegos que tengo: Virtual tennis 3, Virtual fighter 5, Harry potter y la orden del fenix, Motorstorm, Resistence fall of man, The elder scroll Oblivion, Blazing Angels y Formula One. Aparte que en octubre caeran Heavenly Sword y el PES y tal vez el Sega Rally. Ya se que mas de uno son ports de XBOX pero yo me divierto con mi PS3. Y no tengo el miedo a se me jodera hoy.

Por cierto me encantaria esa rebaja en PS3 asi más de un amigo podria comprarsela. Y no me importa haberme gastado 150€ más cuando salio porque eh disfrutado de ella estos meses mientras otros tienen que esperar.

SesioN

#288 ¿La unica con serie economica? ¿Y entonces los classics que son ?

Es normal que sony tenga que rebajar la consola para la campaña navideña, porque si no....

Solo hay que ver las ventas de xbox360, que 2 semanas antes de la salida de halo 3, ya estaba vendiendo mas que ps3 y ps2 juntas en USA, no me quiero imaginar lo que habra vendido a medida que se acercaba la salida de halo 3.